@Noudiari /El candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Sant Antoni, Pepe Sala, ha asegurado en el mitin celebrado este lunes en Sant Agnès, que trabajará junto a los vecinos en el estudio y proyección de la peatonalización del núcleo de la parroquia. Para ello, según ha destacado Sala, «habrá que buscar la fórmula para desviar el tráfico rodado en dirección a Sant Mateu». Este no es el caso de la interconexión con el Pla de Corona, que puede discurrir desde la carretera de Santa Agnès a través de suelo de propiedad municipal.
Sala ha defendido esta medida como «una excelente fórmula para potenciar el carácter rural de la parroquia y generar espacios donde complementarla con otras variantes socio-culturales que la enriquezcan» y ha recalcado que quiere extrapolar este proyecto «a las parroquias de Sant Mateu y Sant Rafel.
En el caso de Sant Rafel, por sus características, se trata de un proyecto ambicioso que supondrá, dice Sala «Una explosión de dinamización y reactivación de la totalidad del casco urbano de la parroquia. Todos los proyectos serán siempre tratados desde el máximo consenso con los vecinos».
Beneficios fiscales
El candidato popular a la Alcaldía de Sant Antoni ha recordado a su vez a los presentes que su intención cuando llegue al Ayuntamiento es «revisar cuidadosamente el catálogo de patrimonio con la sensibilidad que requiere y en permanente contacto con los vecinos». Ha recalcado que se aplicarán incentivos fiscales para todas las casas catalogadas. «Aquellos que han conservado nuestro patrimonio natural, histórico y etnológico», ha subrayado Sala, «serán beneficiados y no perjudicados». En esta medida fiscal también ha contemplado bonificaciones para las explotaciones agrícolas y ganaderas.
Populismo de pacotilla
Que deixi de parlar de projectes pes pobles que en es pobles mateixos no volen. Està molt avessat a imposicions aquest senyor.
Yo leo «todos estos temas serán siempre tratados desde el máximo consenso con los vecinos». Y es cierto.
En reuniones previas a la campaña peatonizar el centro fue un tema que los propios vecinos de Corona propusimos a Pepe Sala.
No se que opinan en Sant Mateu y en Sant Rafel parace que hay división de opiniones.
Primero me cargo Sant Rafel y luego pego un pelotazo de cemento para arreglarlo. No tienes remedio, Sala.
Que se dejen de más cemento! Lo que Sant Antoni desea desde hace muchos años es más orden y limpieza. ¡Que pongan coto a tanto bares y hoteles que destrozan la tranquilidad de sus vecinos! Los ruidos son insoportables y expulsan a cualquier visitante que no sea un hooligan. Ahí debería empezar la regeneración para lograr una zona mejor y más habitable.
Este señor lleno de mierda lo que ya estaba embarrado, destrozo con badenes y mal empedrado san antoni ) aun sigue destrozado parte de ese empedrado, no combatió ni el putiferio ni el narcotrafico ni la violencia con la que impunemente cada guiri puede andar a sus anchas destrozando vomitando y meando mientras consuman en las tabernas afiliadas que solo promueven ruido y alcohol importándoles una kk los vecinos. Señor Sala aun huele tu basura dejada y tu ineptitud en el senado ¿ a que vuelves ? Si solo piensas en el cemento y adecentar aceras de amigos y cortar el trafico en sus calles para que duerman tranquilos.