@Noudiari / El candidato del PP a la alcaldía de Ibiza, José Vicente Marí Bosó, ha reconocido la victoria conseguida por el PSOE en las elecciones municipales después de que se hayan subsanado los errores que se produjeron en la transmisión de los resultados.
«El POSE ganó las elecciones el domingo en Ibiza y acabo de hablar con Rafa Ruiz para felicitarlo por los resultados obtenidos. En cuanto a nosotros, subimos un concejal, de siete a ocho, pero mantenemos el mismo número de votos. Creemos que, de todos modos, los resultados logrados por el Partido Popular en Vila son muy buenos en vista del escenario de fragmentación en el que nos encontramos», ha señalado Marí Bosó.
Por su parte, la responsable de campaña del PSOE en Ibiza, Patricia Abascal, ha manifestado que «el sufrimiento del domingo se ha vuelto alegría solo dos días después. Rafa vuelve a ser alcalde. Podremos pactar con Unidas Podemos y la ciudadanía vuelve a darnos la confianza», ha indicado
Toni Roldán, de PxE, ha reconocido también la victoria del PSOE después de que la Junta Electoral haya dado los votos que se transmitieron en favor de su partido por error y que correspondían al PSOE.
«Hay que entender que ha habido un error y por lo tanto le damos la enhorabuena a Rafa Ruiz, que ha ganado las elecciones. No obstante, la imagen que se ha dado en este proceso es de república bananera y no de un país europeo. Lo que ha sucedido no es normal», ha lamentado después de haber pasado de tener dos a ningún concejal en el Consistorio.
El alcalde de Ibiza, Rafa Ruiz, por su parte, ha señalado en la sede del partido que «ganar de esta manera se saborea más», y ha pedido a la militancia un aplauso para su equipo por el trabajo que ha realizado durante la campaña y al que ha atribuido buena parte del éxito conseguido.
Vaya, vaya,… hemos pasado de un extremo a otros, como muchos dijeron en su momento Vila ha hablado y decidido que quiere un gobierno de izquierdas, que puedan dar continuidad a las políticas llevadas a cabo durante estos cuatro años. Ya dije que deseaba que llegaran las elecciones para cerrar bocas sobre el asunto albergue-es gorg, y demostrar que ibiza es una ciudad solidaria con los más desfavorecidos, la oposición al proyecto sólo eran cuatro vecinos ruidosos. Tenemos 4 años más de políticas de izquierdas en nuestra ciudad, una ciudad para las personas.
Porque Sant Joan o Santa Eulalia no son pueblos para las personas. Al contrario, son lugares inhóspitos porque se hallan bajo la enseña temible de las dos pes. Digo yo si no se puede mirar un poco más allá de los colores del partido y ver si las personas son competentes o no.
correcto.. es lo que tendria que hacer la gente… votar a la persona que crea mas capaz, independientemente del color del partido..
Bueno veo que solo te ha preocupado la parte de ciudad para las personas. Claro que en el resto viven personas, para ello se construyen pueblos y ciudades. La gran diferencia es que no te has fijado en el adjetivo «solidaria», con infraestructuras para los más desfavorecidos. Puedes decir lo mismo de Sant Joan i Santa Eulària? Un saludo
No, si lo de construir un albergue está muy bien. Pero ojalá la ciudad de Ibiza fuera igual de amable y accesible con el inmenso resto de sus ciudadanos y visitantes. Ahí no es que Sant Joan y Santa Eulalia no puedan decir lo mismo. Pueden decir muchísimo más.
Saca pecho palomo en palma ahahah