El candidato de la Federación Socialista de Ibiza (FSE-PSOE) al Consell de Ibiza, Josep Marí Ribas, ha asegurado este domingo en el acto de presentación de candidaturas que «algún día» habrá que poner «límites» en áreas como el turismo, el territorio, la entrada de vehículos o la llegada de jets privados o cruceros.
En un acto celebrado en el Auditorio de Cala Bou y en el que han participado todos los candidatos municipales, Pilar Costa como cabeza de lista al Parlament y la presidenta del ejecutivo balear, Francina Armengol, Marí ha apostado por «seguir avanzando» en materia de agua, en la «protección» del territorio y en la regulación turística.
El candidato socialista a la presidencia del Consell de Ibiza se ha comprometido a trabajar de «manera honesta» por la gente de Ibiza.
Para Marí es necesario que la institución ibicenca recupere la gestión de las residencias, trabaje en favor de la vivienda pública y apueste por el transporte público.
El actual conseller de Vivienda ha asegurado que no aceptarán «recorte» alguno en la protección del territorio y ha apostado por un turismo que traiga «trabajo y bienestar, que no sé calidad de vida».
Marí también se ha referido a la «extrema derecha» como los «compañeros de viaje» que el Partido Popular tiene. Los ha tachado de «muy peligrosos» y ha instado a hacer un «muro de contención» para evitar que entren en los gobiernos.
Tanto Marí como Armengol han reconocido que en el ámbito de la sanidad pública queda mucho por hacer y «sí faltan más profesionales», ha dicho Armengol, pero ha destacado que sólo con «políticas progresistas» se apostará por los servicios públicos.
EFE
Carai, Gustinet!
Ara et venen les preses???
I quan vas ser batle de Sant Josep, no hi havia urbanitzacions que derruir? Constructors als que denunciar i processar? Què passa amb ca na Lola i totes les altres, eren col·leguis?
A lo que hay que poner límite es a la calidad de algunos políticos ,vete para Mallorca a ver si defiendes los intereses de los ervissencs
mas medicos y menos politicos que son basura
Claro que si….”algún día “…
Limites hay que poner ya a ineptos, incompetentes e ignorantes del PSOE que dicen tonterías y que quieren imponer límites al resto mientras ellos mismos construyen y hacen lo que quieren…verdad Gus?