La Policía Local de Sant Josep ha desvelado cómo comenzó y cómo terminó la persecución, ayer, de un vehículo que se dio a la fuga tras darle el alto al detectar que estaba conduciendo de manera temeraria, con varias personas con el cuerpo por fuera del coche, en la zona de Platja d’en Bossa.
Como se puede ver en la imagen, varias chicas están sacando el cuerpo por completo con el vehículo en marcha.
Tras hacer caso omiso al alto policial en la rotonda conocida como ‘de las rocas’, junto al Baloo, el conductor fugado circuló a lo largo de casi un kilómetro por el carrer de les Begònies, una vía atestada de personas y vehículos (delante del Piruleto Park, por ejemplo, donde había familias celebrando eventos). Varias personas tuvieron que esquivarlo para no acabar atropellados por el coche. Después siguió por el carrer dels Polls.
El conductor fugado perdió el control del vehículo, se subió a un bordillo y salió disparado por los aires «impactando contra un coche estacionado y una valla publicitaria», recuerda la policía. Esto ocurrió junto al Tapa Tapa, al lado de la rotonda de la carretera del aeropuerto.
Finalmente el conductor fue detenido por delitos de desobediencia grave a los agentes, conducción temeraria y conducción bajo la influencia de alcohol y drogas. Además, todos los ocupantes del vehículo han sufrido lesiones de diferente consideración, además de los daños materiales ocasionados a la valla publicitaria y al coche estacionado, entre otros.
La Policía Local de Sant Josep agradece el apoyo a los compañeros de la Policía Local de Ibiza y de la Guardia Civil que se desplazaron hasta la zona para ayudarles.
Falta de hostias es lo que hay
Cero pena me dan. Asco de gente.
Unas clases semanales particulares de Hostiopatia y todo arreglado. Vaya gentuza tenemos en la isla.
IBIZA LUXURI