@Noudiari/ A grandes males, grandes remedios. La modelo Kate Moss está pasando unas vacaciones de lujo en Formentera. Por eso, no ha dejado que el mal comportamiento de su perro, Archie, le enturbiara la felicidad de sus días en la isla, a pesar de que el can le haya destrozado media casa en protesta por su ausencia.
El pequeño Archie, un cruce de Straffordshire Bull Terrier, se ha sentido tan solo durante estos días sin la modelo británica que la ha tomado con una de las alfombras, según informa Mirror, ha intentado huir e incluso ha dejado de comer. La cuidadora del animal, alarmada por el comportamiento de Archie, llamó a Moss para hacerle partícipe del desaguisado y ella, mujer resolutiva donde las haya (no olvidemos que la semana pasada pagó más de 2.300 euros por hacer traer sus cigarrillos electrónicos desde Londres a Formentera) ha dado con la solución: contratar a un encantador de perros.
A recomendación de una compañera de pasarela parisina, Kate Moss ha contratado a un experto en comportamiento canino para que intente adiestrar a su pequeño Archie, de poco más de un año. El primer consejo del especialista ha sido trasladar al perro a otra residencia hasta que regrese su ama y los padres de su marido, Jamie Hince, han sido los elegidos para tutelar a Archie hasta nueva orden.
Caprichoso, rebelde, desobediente e indomable. Al final será cierto aquello de que los perros se parecen a sus amos.