Vecinos de la zona del aparcamiento de Ses Variades de Sant Antoni han denunciado que esta mañana no han podido sacar sus coches del parking porque estaban completamente taponados por vehículos aparcados de cualquier modo.
Como se puede apreciar en las imágenes, los coches no dejaban hacer maniobra alguna y era imposible abandonar el aparcamiento.
Explican a Noudiari que se ha vivido un «caos total» porque las personas asistentes a la ceremonia del cierre del ramadán en la cercana mezquita El Fath han dejado los coches de «cualquier manera» y «taponando los accesos».
«Hay personas que no han podido llegar a sus citas médicas, personalmente he llegado una hora tarde al trabajo y hay familias que no podían llevar a sus hijos al colegio», explica la denunciante que subraya que espera que la denuncia no se aborde como una cuestión de racismo. «Podría haber habido un mayor control en la zona al saberse que se iba a dar una concentración tal alta de personas», insiste.
Los hechos han sucedido a primera hora de hoy viernes, sobre las ocho de la mañana.
Según fuentes de Noudiari, ha acudido la Policía Local de Sant Antoni pero la acumulación de coches era tal que la grúa no daba abasto y ha habido que esperar mucho tiempo hasta poder salir.