@Noudiari/ La Lotería de Navidad ya ha alegrado el día a algunos de los residentes de Eivissa.
Y es que el quinto premio 00943 ha recaído en la Administración número 2 de Ibiza, ubicada en la calle Obispo Torres.
A estas horas ya están llegando algunas personas de la zona para celebrar con las responsables el premio.
Según ha explicado la responsable de la administración a Nou Diari han vendido una serie del número, que asciende a 60.000 euros. «Estamos muy contentas, pero aún no lo creemos», ha apuntado Cristina Molina.
El número se ha vendido en las última semanas entre la gente de Eivissa: «Nos quedamos sin lotería y pedimos más números, una segunda consignación, y nos mandaron varios números sueltos. Entre ellos, éste», ha recordado.
Esta no es la primera vez, que la Administración número 2 de Ibiza vende un premio, ya que el pasado año ya vendió un quinto premio y hace dos repartió parte de un primer premio. De hecho, ya han distribuido más de 6,4 millones de euros durante el 2014.
Además, otros cien números del segundo premio, el 12775, ha viajado de Sevilla a Sant Antoni. Una de las premiadas es la diputada Silvia Limones, quien ha conocido la noticia mientras estaba en el Parlament en la sesión para debatir los presupuestos. De hecho, fue la misma familia de Limones, según ha explicado en la cadena SER a nivel nacional, quien trajo bastantes números hasta la localidad de Sant Antoni. Según ha explicado la socialista Silvia Limones, su padre ha repartido décimos por Sant Antoni y, de hecho, minutos antes de que tocara el premio ha intercambio uno de los boletos por otro con un vecino.
A la familia de Silvia Limones le ha tocado un décimo, que supone 125.000 euros.
Los funcionarios del Ayuntamiento de Ibiza también han sido agraciados con una pedrea.
Por otro lado, y según informa Ràdio Illla, la Associació de Pares i Mares de La Mola ha vendido 197 número en Formentera del 06775, premiado con cien euros por décimo.