La alcaldesa del Ayuntamiento de Santa Eulària, Carmen Ferrer, ha solicitado adelantar su declaración al juez que admitió a trámite la querella del empresario Francisco Vilás a raíz de la tramitación administrativa de los permisos del nuevo hospital privado que se proyecta en Jesús. Según ha podido saber NouDiari, la vista se celebrará en el Juzgado de Instrucción número 3 de Ibiza el próximo 20 de julio.
Según fuentes municipales, Carmen Ferrer está «muy tranquila» y ha pedido explicar su versión sobre los hechos que se le imputan cuanto antes a fin de resolver lo más rápido posible cualquier duda que pueda existir sobre su gestión y la del Ayuntamiento de Santa Eulària en este asunto. Además, sostiene, con “total confianza”, que toda la tramitación del proyecto del hospital en la parroquia de Jesús se ha hecho «en base a la legalidad».
La primera edil defiende la labor profesional de los técnicos, así como la «del primer al último funcionario» del Consistorio que ha trabajado tanto en este expediente «como en todos los demás trámites que se realizan en el día a día en el Ayuntamiento de Santa Eulària», ha asegurado un portavoz municipal consultado por este diario.
Además, Carmen Ferrer asevera que, en el caso de actuar conforme a lo que exige el demandante, “se estaría pidiendo a los servicios técnicos y a los cargos públicos implicados que prevaricaran”. “Nosotros seguimos tranquilos, trabajando y con la confianza que nos da seguir haciendo bien nuestro trabajo”, asegura.
Muy bien, está claro que Vilas está forzando la máquina al máximo para mantener su negocio a salvo de competencia, aún va a salir escaldado de su propia estrategia.
Y tanto que saldrá escaldado! no hay duda de que cuando acabe todo esto…el individuo este va a recibir denuncias por coacciones, amenazas, calumnias, etc. de todo lo que ha dicho en prensa, etc. sobre técnicos y políticos….está delinquiendo!!