@L.A./Casi toda la estructura de la antigua estación marítima de Vila ha desaparecido ya bajo los escombros por las obras de derribo que se están llevando a cabo desde el lunes en el muelle de Es Martell.
De momento, sólo queda en pie una parte del edificio, que además no podrá ser derribada en su totalidad porque alberga un centro de transformación eléctrica que abastece a esta zona del puerto, y que tendrá que permanecer donde está para ser incorporada al nuevo edificio.
Si bien se había calculado que las obras de derribo durarían entre tres y cuatro días, lo cierto es que finalmente se extenderán algo más. A la parte de la estructura que queda por demoler, hay sumarle la retirada todo el material que ha caído en el sótano del antiguo edificio, que ha quedado al descubierto con las obras de demolición.
La máquina giratoria con mordaza hidráulica que está llevando a cabo los trabajos, se encargaba ayer de separar los diferentes materiales que componían el edificio.
Lo hacía ya moviéndose por encima de los escombros en los que ha quedado reducida la mayor parte de la antigua estación marítima de Vila.
Y la plaza pública, dondes está Sr. Alcalde?