La Autoridad Portuaria de Baleares (APB) ha acordado prolongar el aparcamiento regulado en el paseo de la Marina y en la avenida de Santa Eulària hasta el próximo 22 de marzo.
«La habilitación de estos dos espacios está suponiendo una mayor comodidad para la ciudadanía y ofrece más alternativas para poder aparcar en la ciudad durante los meses de invierno», destaca la APB en un comunicado.
La medida de levantar la barrera del puerto es una petición del Ayuntamiento de Ibiza con el objetivo de facilitar la movilidad y el estacionamiento en la zona se está llevando a cabo desde el pasado 1 de diciembre. Una vez comprobada los buenos resultados de la medida, se ha acordado ampliar este periodo en tres semanas.
También se extiende hasta el 22 de marzo el permiso para aparcar en la avenida de Santa Eulària, junto al muelle de Ribera Poniente, y frente a la Estación Marítima de Formentera y el Club Náutico Ibiza.
Cabe recordar que el estacionamiento en el paseo de la Marina se permite las 24 horas del día, pero desde las 08:00 a las doce horas está limitado a dos horas como máximo para facilitar la rotación de vehículos. En la avenida de Santa Eulària no hay horario límite de estacionamiento.