@Noudiari/ La compañía eléctrica Gesa cortó el pasado mes de marzo la luz de la Casa de Colonias de Can Tomeu tras caducar el contrato que en su día solicitó el Ayuntamiento de Vila para que se dotara a esta instalación con luz de obra, según han confirmado fuentes municipales.
La Casa de Colonias de Can Tomeu, una finca rural propiedad del Ayuntamiento situada en Can Escandell de más de 15.000 metros cuadrados que cuenta con una edificación típica ibicenca de 450m2, con capacidad para albergar a un máximo de 36 personas a la vez, y un edificio anexo de 150m2 con baños, duchas, cocina y almacén, fue inaugurada por la primera alcaldesa de la legislatura, Marienna Sánchez-Jáuregui, en febrero de 2013.
Según han apuntado desde el Consistorio, un técnico municipal está llevando «las gestiones necesarias para que vuelvan a dotar con luz de obra esta instalación», además de realizar los trámites para que la Casa de Colonias pueda tener luz definitiva.
A pesar de esta carecia, las mismas fuentes municipales apuntan que las actividades programadas en estas instalaciones se han podido realizar «sin problemas» gracias a la contratación de un generador.
no valen ni para renovar contratos
Hay que ser muuuu maaaalllllooooooo para que te caduque el contrato de luz de obra. Les hubiera pasado en su casa?
Pesima la gestion del ayuntamiento, CAMBIO YA!!!!
lamentable