@Noudiari / El Ayuntamiento de Ibiza ha autorizado a la empresa encargada de la demolición del edificio de Santa Margalida, en calle Madrid y avenida Isidor Macabich, a trabajar durante los fines de semana y festivos para cumplir con los plazos establecidos a causa del retraso motivado por no haberse tenido en cuenta la retirada y soterramiento del cableado eléctrico y telefónico de la fachada del edificio. Así lo ha dicho la concejala de Urbanismo Elena López en respuesta a la moción de control presentada por el Grupo Popular sobre este asuento en la sesión plenaria del consistorio.
López ha explicado que se ha tenido que «reformular» el proyecto inicial por este imprevisto, aunque ha explicado que este hecho no representa una «excepción» y que es algo que ocurre también en otras obras municipales.
El PP, por mediación de Jacobo Varela, ha tildado la gestión del equipo de gobierno sobre el derribo del inmueble de «chapuza» y ha acusado al equipo de gobierno de «incapaz» antes de desvelar que los nuevos permisos sobre este cambio de planes se han solicitado «hace solo dos días».
Asimismo, Varela ha acusado al equipo de gobierno de «trabajar a contrarreloj, sin previsión y dando muestras de su inoperancia», algo que, según el concejal, tendrán que sufrir los vecinos aguantando las molestias ocasionadas por las obras durante «fines de semana y festivos».
En el solar en el que se encuentran las antiguas viviendas de Santa Margalida se habilitará un aparcamiento provisional para 40 vehículos, destinado a paliar, en pequeña medida, la falta de plazas de parking que padece el municipio de Ibiza.
bravo…a quien se le debe dar el premio¿¿¿???
Con la placa histórica que va a pasar??
Es imposible ser mas inútiles