Cheyenne Davide, más conocida como Snoochie Shy, es una dj británica, además de presentadora de radio y televisión que desde 2018 tiene su propio programa en BBC Radio 1Xtra.
La mujer ha denunciado en sus redes sociales haber sufrido un robo en Ibiza que la ha dejado devastada y al borde de una crisis nerviosa porque, en su interior, tenía no solo un disco duro con toda su música y sesiones trabajadas sino un anillo de su abuela que tiene un gran valor sentimental.
Afortunadamente, una mujer encontró el pasaporte de Snoochie Shy tirado en la calle y se lo ha devuelto. Lo que le dio una inmensa alegría, ya que temía tener problemas para viajar y se enfrentaba a toda la burocracia de recuperar el documento identificativo.
La DJ ha compartido varios vídeos en sus Instagram Stories en los que aparece en la estación de policía presentando ayer la denuncia y más tarde en el lugar donde está alojada, explicando los malos momentos que ha vivido pero también lo agradecida que está con la mujer que encontró su documentación y que la contactó por mensaje directo a través de sus redes sociales.
Además, curiosamente, los ladrones también respetaron otro objeto del bolso: sus tampones. Esta anécdota la hace reír y quita peso a la angustiosa situación que vivió en los primeros momentos, pensando que le habían robado absolutamente todo. También parece que ha recuperado su aparato de ortodoncia de Invisalign. Sin maquillaje y explicando que tiene la cara algo hinchada por haber llorado, la dj da todos los detalles del suceso a sus seguidores.
Revela que rompió a llorar cuando descubrió el robo: «Juro por Dios que cuando sucedió estaba llorando a mares, pero cuando esta señora encontró mi pasaporte, recuperé esperanza en la humanidad», añade.
Snoochie agregó que no iba a permitir que el robo arruine sus vacaciones en Ibiza y que se va a reponer para seguir disfrutando de Ibiza.