@Noudiari/ La duquesa de Alba y su esposo, Alfonso Díez, se llevarán de Ibiza algo más que un bronceado y buenos recuerdos del verano. Doña Cayetana y su marido adoptaron el miércoles a un simpático cachorrillo de la Centro de Protección de Animales de sa Coma que viajará con ellos al término del verano y se convertirá en uno más de los inseparables canes de la duquesa, que gozan en la prensa de casi tanto protagonismo como su dueña.
Ataviada con un vestido rojo veraniego y dos horquillas a juego, Cayetana de Alba y Alfonso Díez realizaron la visita a la perrera acompañados por la alcaldesa de Vila, Pilar Marí, y el concejal de Medio Ambiente, Juan Mayans. Con esta estampa el matrimonio deja atrás los rumores de crisis disparados por la prensa del corazón, donde se publicó que la duquesa y su consorte pasaban sus vacaciones por separado cada uno en una isla, ella en Ibiza y él en Fomentera. Doña Cayetana no ha querido faltar a su cita con las Pitiüses y al término de su estancia habrá un nuevo habitante pitiuso en el Palacio de las Dueñas, su residencia en Sevilla, que le traerá buenos recuerdos de estas islas que tanto conoce.
Na Pilar Mari no te res mes que fer que anar a sa canera a fer-se fotos amb la «Jet Set»???? Quina vergonya!!!! Perque no agafa una granera i tambe grana els carrers que bona feina es hi fa.