La empresa Desokupa, liderada por el mediático y polémico Daniel Esteve, ha vuelto a trabajar en Ibiza, en esta ocasión en el desalojo de dos apartamentos. La empresa, fundada en 2016, se ha encargado de «desokupar» dos apartamentos que habían sido ocupados por «viejos conocidos de la justicia», según señala el mismo Daniel Esteve.
Las actuaciones de la empresa de desokupaciones en Ibiza no son nuevas. De hecho, el mismo Daniel Esteve llegó a involucrarse en el caso de una perra presuntamente maltratada en Santa Eulària hace poco más de medio año .
Desokupa defiende que sus actuaciones son legales y y efectivas, con «más de 7.000 desokupaciones con éxito». Sin embargo, sus detractores les acusan de complicidad con la extrema derecha y de usar métodos intimidatorios para lograr su objetivo.
En las imágenes compartidas por la empresa se puede ver el interior de un apartamento desordenado, con ropa y objetos por el suelo. No se indica en qué zona se encuentran los apartamentos sobre los que han actuado los miembros de Desokupa.
Pues menos mal que están los desokupas, la ley sólo protege a los chorizos
La ley proteje a los delincuentes en este país. El PSOE lo ha arruinado todo.
Unos putos fascistas de nuevo en ibiza. Los ricos son la minoría más peligrosos. Y este diario haciendo publicidad a una «empresa » ilegal.
Eres un chiste.
Tu si que eres un chiste. Lo que no haces ni puta gracia