@Noudiari/ Sagalés, «empresa familiar con más de 370 años de trayectoria y dedicada al transporte de viajeros», ha hecho efectiva la compra de la empresa de transporte de viajeros Autobuses San Antonio, SA, que cuenta con una flota de 18 vehículos y una plantilla de 30 trabajadores, según han informado en un comunicado desde la misma empresa.
Esta adquisición permitirá a Sagalés gestionar la línea regular entre Ibiza y San Antonio en la isla pitiusa.
Tanto Sagalés, concesionaria y socia mayoritaria a gestora del Cetis, como los antiguos propietarios quieren dar continuidad a la actividad actual de Autobuses San Antonio S.A, según precisan en el comunicado.
«La familia Ribas quiere transmitir un mensaje de agradecimiento a todos los colaboradores que directa o indirectamente han formado parte de Autobuses San Antonio y desearles lo mejor en la nueva etapa de la compañía», señalan en el comunicado.
Hay que recordar que Sagalés, empresa concesionaria de la estación de autobuses Cetis, ya adquirió en enero del pasado año la empresa Herederos Francisco Vilás SA. «Sagalés ya está presente en Ibiza a través de HF Vilas, empresa de transporte regular, escolar y discrecional de viajeros que adquirió el pasado enero de 2015. Esta operación refuerza la estrategia de crecimiento de Sagalés», insisten en la nota.
Autobuses San Antonio se integra así en un importante grupo de empresas dedicadas al transporte de viajeros en todas sus vertientes (regular, discrecional, turístico, etc.) «con una larga trayectoria en el sector, un equipo altamente especializado y una flota moderna y elegante de más de 550 vehículos», concluyen.
Se van a quedar con el monopolio de Eivissa. Cetis, ruta Santa Eulalia y ahora San Antonio. Nos queda Voramar el Gaucho y las rutas de los pueblos del norte de la Isla.
Que no voleu que s’empri es Cetis, no problem us compro s’empresa.
Pitjor no pot anar, per lo que m’alegro per s’adquisició.
Vamos camino de la formación de un monopolio en el transporte. El gestor de la estación (desembarcado en la isla en la época Tarrés) se va haciendo con las principales empresas de transporte (las líneas mas importantes ya son suyas), así pues me asaltan varias dudas; cumple con la normativa comunitaria antitrust? para cuando una empresa insular del transporte público? (Los de Podemos han hablado de eso alguna vez… ahora que opinan¿?
bingo a los comentarios precedentes…salta a la vista…poderoso caballero don dinero…sin comentarios
Poderoso caballero don dinero regalado concesión tras concesión. Si de verdad funcionasen con el dinero de los usuarios, otro gallo cantaría.
Tarrés estará contento, ahora el CETIS podrá volver a patrocinar su equipo de futbol… fantástica gestión. Para los de memoria flaca, el CETIS ya patrocinaba el equipo cuando todavía no tenía ingresos… pero vamos que esto no significa nada.
Que más huele todo, será correcto todo, pero como muchos dicen últimamente «muy estético no es» encima el Consell les subvencionará o les hará gratis la reforma de esa chapuza que se llama CETIS
Para estéticas las maniobras que se hicieron para conseguir cerrar el Cetis…
Estetico es hacer un agujero por el cual se entra y se
sale por el mismo sitio.
Cualquiera con dos dedos de frente (cosa que ya no abunda) le dira que es una ratonera.
Cada cual es libre se expresar su opinion, pero al final todos nos acordaremos de Santa Barbara y luego vendran
los lamentos.
El barquero de Hades.
«Estéticas» son las maniobras de algunos para abrir contra viento y marea pasando de la seguridad y de la ley.
I a què es dedicava aquesta empresa a l’any 1645?
http://www.sagales.com/es/quienes_somos
Lo que es una vergüenza es que haya una estacion de autobuses cerrada y estos aparquen en la via publica
Y los gases , las molestias y los ruidos a los vecinos y viandantes.
Lo que es una verguenza es que no se castigue la corrupción en este país.
Voramar tampoco es de aqui ya…
Monopolio a golpe de talón…
Que pena, monopolio encima de una empresa catalana, la verdad que yo no uso el transporte publico, porque ademas las comunicaciones en ibiza son bastante malas y caras. Por ejemplo vives en port de torrent y trabajas en playa den bossa, ni te cuento lo que tardas, ni el precio. Ahora sera peor, un hormiguero (cetis) y monopolio. Me da pena
Ya sólo les queda comprar el Gaucho y el Usuhaia.