Anthony Bryans, conocido como DJ Antz, un discjockey habitual de las pistas de Ibiza ha fallecido en su casa de Inglaterra tras una larga enfermedad, como ha podido saber Noudiari.
Además, Bryans era un hombre comprometido con la sociedad pitiusa y llegó a promover recaudaciones para la lucha contra el cáncer en la AECC.
Compañeros del mundo de la electrónica como el dj Igo Marijuan o Mitch Clark lloran la muerte de este prolífico dj que dominaba el house, el deep techno, los clásicos de la electrónica y que siempre sorprendía a los clubbers con remezclas llamativas.
Bryan fue residente en muchas fiestas de Ibiza, entre ellas Glitterbox, Wonderland en Eden o en Ibiza Rocks at Pikes.
«Muy triste por recibir la noticia de que perdimos a Antz hoy. Gran DJ y hermosa persona que muchos extrañaremos mucho. ¡Uno de los nuestros!», ha escrito Richard West, promotor entre otras del Summer Love Festival.
Su amiga Mitch Clark, muy conocida por Ibiza Sonica, lo ha calificado como «una auténtica leyenda en todos los sentidos de la palabra» «Te encantaba mirar las estrellas en esas hermosas noches claras en Ibiza. El Universo ha ganado otra estrella muy brillante, así que estaremos cuidándote».
En una entrevista de hace unos años en la web DannyKayIbiza relataban su peculiar curriculum: «Fue introducido en la isla por Danny Rampling, durante los días felices de los famosos sets de DJ Alfredo en Amnesia, que ayudaron a dar forma a la cultura de los clubes en todo el mundo». «Su primer concierto fue en el icónico Shoom Club, donde reemplazó a David Morales. Ha trabajado con U2, The Rolling Stones y ha aparecido en películas junto a Michael Caine y Sigourney Weaver. Su pedigrí está estrechamente relacionado con la estirpe aristocrática… También es fanático de Chelsea, DJ privado de las estrellas y recaudador de fondos contra el cáncer…».