NouDiari / Fitur 2021 se celebrará en mayo y no a finales de enero como es tradicional, con la esperanza de poder ser presencial.
Ifema, el recinto ferial madrileño donde se celebra la feria más importante de turismo del país, trabaja en una edición especial con el reto de contribuir a la recuperación de la industria turística.
Así, la feria recuperará el formato presencial y se celebrará en fechas excepcionales, del 19 al 23 de mayo de 2021.
«La posibilidad de recuperar el encuentro personal, en un entorno sanitario seguro, es un factor clave para afianzar las relaciones comerciales en un momento en el que las reuniones cara a cara cobran todavía mayor valor para impulsar el negocio y la actividad turística internacional», destacan desde Ifema.
Para facilitar la asistencia, Ifema ha diseñado un calendario flexible de reservas, contratación y pagos y, por otro, ha adaptado su política de cancelación al momento actual de incertidumbre.
En esta misma línea de iniciativas, IFEMA ha introducido para Fitur una línea de Bonificación Especial Recuperación Turismo, que ofrece a todos los participantes descuentos entre el 15% y el 8%.