La Asociación Ocio de Ibiza (AOI) ha emitido un comunicado en el que agradece al Govern la decisión de permitir la celebración de una prueba piloto propuesta por la entidad, tal y como ha anunciado esta tarde el Conseller de Turismo y Trabajo, Yago Negueruela. El ensayo para evaluar la manera de reabrir el ocio de forma segura esta temporada se llevará a cabo el próximo viernes 25 de junio en el Hard Rock Hotel Ibiza con la fiesta «Children of the 80’s», el evento más retro de la isla que desde hace años acoge este enclave turístico ubicado en Platja d’en Bossa.
La prueba piloto tendrá lugar al aire libre. El acceso será gratuito para el considerado trabajador esencial que ha permanecido en su puesto de trabajo en la fase más dura de la pandemia. En los próximos días se darán a conocer los detalles del evento una vez consensuados con el Govern.
“Esta prueba nos exigirá un gran esfuerzo, pero tenemos ilusión y muchas ganas de empezar la temporada. Nos espera un largo camino. Ahora queremos organizar una gran fiesta para disfrute de los trabajadores esenciales en agradecimiento por todo lo que han hecho por nosotros en los momentos más difíciles”, explica el gerente de la Asociación Ocio de Ibiza, José Luis Benítez.
Espero que si se acuerdan de los cuerpos de seguridad., se acuerden de los funcuonarios de la prisión de Ibiza… Q son y fueron muy esenciales