@Noudiari/ La gestora del PSOE ha vuelto a la multa de 600 euros interpuesta contra los diputados díscolos que rompieron la disciplina de voto en la investidura de Mariano Rajoy, entre ellos la diputada ibicenca Sofía Hernanz. Dicen que la ruptura de la disciplina de voto «ha sido flagrante y por tanto la sanción está justificada», según el portavoz de la gestora, Mario Jiménez.
Jiménez ha dicho que «en contra de lo impuesto por la dirección socialista los diputados no pueden esgrimir cuestiones de conciencia porque se trata de un mandato muy claro. Aceptaron las normas y sabían las consecuencias que tenía esa ruptura».
Para el portavoz de la gestora socialista, «más importante es que cuando uno se integra en una organización acata y asume las normas que están muy claras. Lo que no podemos es hacer una interpretación acomodada a nadie porque las normas son «as únicas garantías de funcionamiento de una institución democrática». Jiménez ha sentenciado que «los diputados que se integraron en el grupo parlamentario lo hicieron voluntariamente».
Ala ido…primero: estas en un partido politico que -en teoria- defiendes y al que te debes….segundo: no estas defendiendo a tus electores ni a tu tierra estas defendiendo tus ideas propias, por tanto no es prioritario, tercero, un poco de seny y menos falsos ideales, la sancion -incluso en plan radical, expulsion, no solo es correcta, sencillamente es justa. con talante y tira palante….PUNTO y a parte.
Me gusta esta Gestora y su representante puede ser un candidato muy bueno para Presidente del Gobierno.Si yo fuera Rajoi le entregaria el mando ya.
Y yo.
cuanto rollo-madre mia
Yo a la Sofi la veo de invitada en. El programa de María Teresa Campos hablando de la importancia transversal de la militancia y del segmento progre acaudalado . Al tiempo .