@Noudiari/ La Guardia Civil detuvo ayer, en una espectacular operación, a tres personas en Eivissa por la supuesta comisión de robos en diferentes establecimientos de Mallorca, pertenecientes a la cadena de cafeterías de lujo Capuccino, según informan desde el gabiente de prensa del instituto armado.
La operación, en la que participaron agentes de la Guardia Civil, Policía Nacional y Policía Judicial llegada desde Mallorca expresamente para esta operación, tuvo lugar ayer por la noche, alrededor de las 22,30 horas, en el puerto deportivo Marina Botafoch. En el operativo también participó el helicóptero de la Guardia Civil.
Según han explicado varios testigos a Nou Diari, la Guardia Civil custodió desde alta mar y hasta la gasolinera de Marina Botafoch una embarcación en la que viajaban los tres detenidos. Una vez allí atracados, se procedió a la detención de estas tres personas entre la expectación de numerosas personas que se encontraban en aquel momento en el puerto deportivo.
Esta operación también se salda con otro detenido más en Mallorca, según ha informado la Guardia Civil, también relacionado supuestamente con tres robos cometidos en menos de 24 horas. Al parecer, el primero robo tuvo lugar en la madrugada del sábado al domingo en Palma y el botín que lograron superaban los 30.000 euros.
En la madrugada del lunes se produjo otro robo en otra cafetería de la misma franquicia en Mallorca, logrando llevarse unos 15.ooo euros, según informa Ultima Hora de Mallorca. El tercer intento no les salió tan bien al saltar las alarmas del establecimiento.
Es de esperar que estos presuntos delincuentes no tengan muchos amigos dispuestos a ir a pedir su liberación
Lo morrocotudo del caso es
Ya hace tiempo que por la isla existía el «rum rum» sobre empresas de seguridad.. no tan seguras..
a estos dos hermanos ya los cogieron hace mas de 10 años y la gente todavía sigue contratando a esta empresa, tendrían que poner fotos de ellos y de sus padres en todos los diarios para que todo el mundo los conozca ya
HAN PUESTO LOS ZORRROS A CUIDAR LAS GALLINAS