@Noudiari / La Guardia Civil solicita la colaboración ciudadana para encontrar al británico desaparecido en Santa Eulària el pasado martes. Para ello, se pide la participación de voluntarios civiles en una batida que se realizará esta tarde, desde las 17 a las 20 horas.
Todo el que quiera ayudar a encontrar a Robert Allan Malloy de 69 años y afectado de Alzheimer, deberá presentarse a las 16.30 horas en la Calle Begonia 47 de la urbanización Siesta de Santa Eulària.
Para poder ayudar hay que ser mayor de edad, por lo que se requiere llevar el DNI, y a ser posible llevar un silbato y un chaleco reflectante. El Ayuntamiento tiene previsto repartir ambos utensilios, pero ante la posibilidad de no disponer de suficientes silbatos y chalecos para todos los voluntarios, el que pueda que lo lleve. El uso del silbato, en caso de hacer algún hallazgo o necesitar ayuda, es más efectivo que el uso de teléfonos móviles que dependen de cobertura y batería.
Robert Allan Malloy, residente en Ibiza, fue visto por última vez el martes sobre las 16 horas, cuando portaba una camiseta blanca con la frase «Choose Life», unos pantalones cortos blancos y chanclas azules.