@Vicent Torres / Agentes de la Guardia Civil están llevando a cabo un exhaustivo registro en una casa de la calle Pablo Picasso de Sant Antoni en busca de pistas sobre Nuria Ester Escalante, la mujer de 52 años de la que no se tienen noticias desde finales del pasado mes de octubre.
Una treintena de efectivos policiales llevan toda la mañana registrando una casa y el Grupo Especial de Actividades Subacuáticas (GEAS) ha estado realizando una exhaustiva búsqueda en el interior de un pozo en el que, finalmente, no han encontrado nada por lo que la búsqueda se centra en la casa.
Vecinos de la zona han asegurado que el Instituto Armado registró la semana pasada diferentes propiedades de la zona y que enseñó una foto de Nuria Ester Escalante.
Además, el helicóptero de la Guardia Civil lleva desde el jueves sobrevolando la zona tratando de buscar algún indicio que ayude a dar con su paradero.
La principal línea de investigación se centra ahora en esta casa de la calle Pablo Picasso, donde residía un hombre de origen latino y que las mismas fuentes han apuntado que ha tenido relación con la desaparecida durante las últimas semanas.