NouDiari / La Ibiza media maratón prevista para el 26 de septiembre de 2020 no verá la luz hasta el próximo año, concretamente será el sábado 1 de mayo de 2021.
La organización de la popular prueba ibicenca ha seguido las recomendaciones de las autoridades sanitarias y de las administraciones locales con respecto a la pandemia de Covid-19.
Por tanto, ha decidido suspender el evento deportivo con el objetivo de garantizar la seguridad de todos los atletas y ofrecer así un evento a la altura de las expectativas de los inscritos con todos los servicios que han hecho de la Ibiza Media Maratón una prueba referente a nivel internacional.
Andoni Valencia, máximo responsable de la organización, ha comentado que “es una decisión difícil, pero debemos ser consecuentes con la realidad que vivimos e ir de la mano de nuestras autoridades para minimizar los riesgos y proteger a los deportistas, voluntarios y evidentemente a los ciudadanos de Ibiza”.
Todos los inscritos tendrán la opción de traspasar su inscripción a la edición de 2021 o bien de recuperar el importe de la inscripción.