Miles de niños han salido hoy a la calle para recibir a los Reyes Magos de Oriente, que han llegado al puerto de Ibiza a las seis de la tarde y después han recorrido las principales avenidas de la ciudad. La Cabalgata de este año ha sido más musical y artística que nunca en Vila, y sus Majestades han seguido el itinerario escoltados de bailarines y bailarinas al son de las notas de las diferentes bandas sonoras que se han escuchado durante el paseo real.
No ha faltado la lluvia de caramelos habitual y que, como de costumbre, ha desatado la locura entre los más pequeños, principalmente, pero también entre algunos mayores ávidos en la recolección de dulces y golosinas.
La chiquillería esperaba impaciente en el borde de las aceras desde mucho antes de la llegada de los Reyes Magos, que, cuando han asomado al final de la avenida, les han hecho vibrar en el día más mágico del año para los más pequeños de la casa.
Antes de iniciar el recorrido, los Reyes Magos han hecho parada en el Hospital de Can Misses, donde han entregado numerosos regalos a los chicos hospitalizados en la planta de pediatría.
Más tarde han recorrido los diferentes pueblos y municipios de Ibiza y la isla de Formentera hasta llegar al último hogar donde había un niño o una niña para llevar los paquetes envueltos en papel de regalo.