@B.R./ Fitur será el escenario para mostrar la ‘independencia’ de Eivissa respecto al Govern balear, en concreto a la Agencia de Turismo Balear (ATB). Y es que, con las competencias de promoción turística ya transferidas, el stand del ejecutivo balear no contará con un espacio determinado para la pitiusa mayor, pero sí material promocional, según ha indicado hoy el presidente del Consell d’Eivissa, Vicent Torres.
Se tratará de la primera vez que Eivissa acuda a la feria de una forma autónoma con un stand de de 111,5 metros cuadrados, donde se harán las reuniones profesionales, presentaciones a los medios de comunicación, degustaciones gastronómicas y acciones de promoción destinadas a los asistentes a la feria. El coste del stand asciende a algo más de 66.000 euros.
Y esta modalidad se sucederá en el resto de ferias turísticas a lo largo del año. «El objetivo es que para el próximo año cada isla irá de forma independiente», ha asegurado el director general de Turismo, Vicent Torres. De hecho, ha señalado el director general que si quieren estar «tenemos que pagar».
‘#ibizeate’: la nueva campaña para atraer turistas en temporada baja
El Consell de Ibiza lanzará en esta feria la campaña ‘#ibizeate’ para atraer turismo en temporada baja. Con esta campaña se pretende potenciar la presencia de Ibiza en los ‘social media’ dentro del mercado español, el primero en importancia para la isla, reforzar el liderazgo del destino y promover la llegada de visitantes en los meses de fuera de temporada alta. «En temporada alta tenemos una sobreocupación muy elevada», ha señalado Torres.
La campaña «#ibizeate» consiste en desarrollar unas acciones divertidas y originales que generen movimiento y conversación en las diferentes redes, así como incrementar el tráfico en la web ibiza.travel. La campaña de promoción nace del verbo inventado ‘ bizear’ o lo que es lo mismo, «sumergirse en la experiencia Ibiza”, según ha definido el mismo presidente del Consell d’Eivissa.
La moda Adlib también tendrá un espacio destacado en la feria, ya que es una de las señas de identidad de la isla y es un sector económico que el Consell d’Eivissa quiere potenciar. Los ayuntamientos presentarán en FITUR la oferta más concreta de cada municipio, desde la presentación de Vila como destino para turismo de salud y una aplicación tecnológica para conocer el patrimonio, las playas y los atractivos culturales de Santa Eulària y Sant Josep, como el festival «Barruguet» y las novedades de la Escuela de Música Can Blau, la oferta ligada al paisaje y la gastronomía de Sant Antoni y las rutas de senderismo y los agroturismos de Sant Joan.
Moda Adlib y presencia en el stand LGTB
El día 20 se presentará la 45ª edición de la pasarela, con un desayuno con prensa especializada, y una fiesta de promoción de Ibiza y de la moda Adlib que tendrá lugar a las 20.30 horas en la sede de la Fundación Carlos de Amberes, que incluirá una degustación de productos de Ibiza y las actuaciones musicales de Ángela Cervantes y de Anna Tur, de Ibiza Global Radio.
Al stand de Ibiza se suma un segundo stand, de 9 metros cuadrados, de promoción de la isla como destino de turismo LGTB (lesbiana, gay, transexual y bisexual) que estará situado en una zona de FITUR destinada exclusivamente a este mercado.
@B.R./ Fitur será el escenario para mostrar la ‘independencia’ de Eivissa respecto al Govern balear, en concreto a la Agencia de Turismo Balear (ATB). Y es que, con las competencias de promoción turística ya transferidas, el stand del ejecutivo balear no contará con un espacio determinado para la pitiusa mayor, pero sí material promocional, según ha indicado hoy el presidente del Consell d’Eivissa, Vicent Torres.
Se tratará de la primera vez que Eivissa acuda a la feria de una forma autónoma con un stand de de 111,5 metros cuadrados, donde se harán las reuniones profesionales, presentaciones a los medios de comunicación, degustaciones gastronómicas y acciones de promoción destinadas a los asistentes a la feria. El coste del stand asciende a algo más de 66.000 euros.
Y esta modalidad se sucederá en el resto de ferias turísticas a lo largo del año. «El objetivo es que para el próximo año cada isla irá de forma independiente», ha asegurado el director general de Turismo, Vicent Torres. De hecho, ha señalado el director general que si quieren estar «tenemos que pagar».
‘#ibizeate’: la nueva campaña para atraer turistas en temporada baja
El Consell de Ibiza lanzará en esta feria la campaña ‘#ibizeate’ para atraer turismo en temporada baja. Con esta campaña se pretende potenciar la presencia de Ibiza en los ‘social media’ dentro del mercado español, el primero en importancia para la isla, reforzar el liderazgo del destino y promover la llegada de visitantes en los meses de fuera de temporada alta. «En temporada alta tenemos una sobreocupación muy elevada», ha señalado Torres.
La campaña «#ibizeate» consiste en desarrollar unas acciones divertidas y originales que generen movimiento y conversación en las diferentes redes, así como incrementar el tráfico en la web ibiza.travel. La campaña de promoción nace del verbo inventado ‘ bizear’ o lo que es lo mismo, «sumergirse en la experiencia Ibiza”, según ha definido el mismo presidente del Consell d’Eivissa.
La moda Adlib también tendrá un espacio destacado en la feria, ya que es una de las señas de identidad de la isla y es un sector económico que el Consell d’Eivissa quiere potenciar. Los ayuntamientos presentarán en FITUR la oferta más concreta de cada municipio, desde la presentación de Vila como destino para turismo de salud y una aplicación tecnológica para conocer el patrimonio, las playas y los atractivos culturales de Santa Eulària y Sant Josep, como el festival «Barruguet» y las novedades de la Escuela de Música Can Blau, la oferta ligada al paisaje y la gastronomía de Sant Antoni y las rutas de senderismo y los agroturismos de Sant Joan.
Moda Adlib y presencia en el stand LGTB
El día 20 se presentará la 45ª edición de la pasarela, con un desayuno con prensa especializada, y una fiesta de promoción de Ibiza y de la moda Adlib que tendrá lugar a las 20.30 horas en la sede de la Fundación Carlos de Amberes, que incluirá una degustación de productos de Ibiza y las actuaciones musicales de Ángela Cervantes y de Anna Tur, de Ibiza Global Radio.
Al stand de Ibiza se suma un segundo stand, de 9 metros cuadrados, de promoción de la isla como destino de turismo LGTB (lesbiana, gay, transexual y bisexual) que estará situado en una zona de FITUR destinada exclusivamente a este mercado.
@B.R./ Fitur será el escenario para mostrar la ‘independencia’ de Eivissa respecto al Govern balear, en concreto a la Agencia de Turismo Balear (ATB). Y es que, con las competencias de promoción turística ya transferidas, el stand del ejecutivo balear no contará con un espacio determinado para la pitiusa mayor, pero sí material promocional, según ha indicado hoy el presidente del Consell d’Eivissa, Vicent Torres.
Se tratará de la primera vez que Eivissa acuda a la feria de una forma autónoma con un stand de de 111,5 metros cuadrados, donde se harán las reuniones profesionales, presentaciones a los medios de comunicación, degustaciones gastronómicas y acciones de promoción destinadas a los asistentes a la feria. El coste del stand asciende a algo más de 66.000 euros.
Y esta modalidad se sucederá en el resto de ferias turísticas a lo largo del año. «El objetivo es que para el próximo año cada isla irá de forma independiente», ha asegurado el director general de Turismo, Vicent Torres. De hecho, ha señalado el director general que si quieren estar «tenemos que pagar».
‘#ibizeate’: la nueva campaña para atraer turistas en temporada baja
El Consell de Ibiza lanzará en esta feria la campaña ‘#ibizeate’ para atraer turismo en temporada baja. Con esta campaña se pretende potenciar la presencia de Ibiza en los ‘social media’ dentro del mercado español, el primero en importancia para la isla, reforzar el liderazgo del destino y promover la llegada de visitantes en los meses de fuera de temporada alta. «En temporada alta tenemos una sobreocupación muy elevada», ha señalado Torres.
La campaña «#ibizeate» consiste en desarrollar unas acciones divertidas y originales que generen movimiento y conversación en las diferentes redes, así como incrementar el tráfico en la web ibiza.travel. La campaña de promoción nace del verbo inventado ‘ bizear’ o lo que es lo mismo, «sumergirse en la experiencia Ibiza”, según ha definido el mismo presidente del Consell d’Eivissa.
La moda Adlib también tendrá un espacio destacado en la feria, ya que es una de las señas de identidad de la isla y es un sector económico que el Consell d’Eivissa quiere potenciar. Los ayuntamientos presentarán en FITUR la oferta más concreta de cada municipio, desde la presentación de Vila como destino para turismo de salud y una aplicación tecnológica para conocer el patrimonio, las playas y los atractivos culturales de Santa Eulària y Sant Josep, como el festival «Barruguet» y las novedades de la Escuela de Música Can Blau, la oferta ligada al paisaje y la gastronomía de Sant Antoni y las rutas de senderismo y los agroturismos de Sant Joan.
Moda Adlib y presencia en el stand LGTB
El día 20 se presentará la 45ª edición de la pasarela, con un desayuno con prensa especializada, y una fiesta de promoción de Ibiza y de la moda Adlib que tendrá lugar a las 20.30 horas en la sede de la Fundación Carlos de Amberes, que incluirá una degustación de productos de Ibiza y las actuaciones musicales de Ángela Cervantes y de Anna Tur, de Ibiza Global Radio.
Al stand de Ibiza se suma un segundo stand, de 9 metros cuadrados, de promoción de la isla como destino de turismo LGTB (lesbiana, gay, transexual y bisexual) que estará situado en una zona de FITUR destinada exclusivamente a este mercado.
@B.R./ Fitur será el escenario para mostrar la ‘independencia’ de Eivissa respecto al Govern balear, en concreto a la Agencia de Turismo Balear (ATB). Y es que, con las competencias de promoción turística ya transferidas, el stand del ejecutivo balear no contará con un espacio determinado para la pitiusa mayor, pero sí material promocional, según ha indicado hoy el presidente del Consell d’Eivissa, Vicent Torres.
Se tratará de la primera vez que Eivissa acuda a la feria de una forma autónoma con un stand de de 111,5 metros cuadrados, donde se harán las reuniones profesionales, presentaciones a los medios de comunicación, degustaciones gastronómicas y acciones de promoción destinadas a los asistentes a la feria. El coste del stand asciende a algo más de 66.000 euros.
Y esta modalidad se sucederá en el resto de ferias turísticas a lo largo del año. «El objetivo es que para el próximo año cada isla irá de forma independiente», ha asegurado el director general de Turismo, Vicent Torres. De hecho, ha señalado el director general que si quieren estar «tenemos que pagar».
‘#ibizeate’: la nueva campaña para atraer turistas en temporada baja
El Consell de Ibiza lanzará en esta feria la campaña ‘#ibizeate’ para atraer turismo en temporada baja. Con esta campaña se pretende potenciar la presencia de Ibiza en los ‘social media’ dentro del mercado español, el primero en importancia para la isla, reforzar el liderazgo del destino y promover la llegada de visitantes en los meses de fuera de temporada alta. «En temporada alta tenemos una sobreocupación muy elevada», ha señalado Torres.
La campaña «#ibizeate» consiste en desarrollar unas acciones divertidas y originales que generen movimiento y conversación en las diferentes redes, así como incrementar el tráfico en la web ibiza.travel. La campaña de promoción nace del verbo inventado ‘ bizear’ o lo que es lo mismo, «sumergirse en la experiencia Ibiza”, según ha definido el mismo presidente del Consell d’Eivissa.
La moda Adlib también tendrá un espacio destacado en la feria, ya que es una de las señas de identidad de la isla y es un sector económico que el Consell d’Eivissa quiere potenciar. Los ayuntamientos presentarán en FITUR la oferta más concreta de cada municipio, desde la presentación de Vila como destino para turismo de salud y una aplicación tecnológica para conocer el patrimonio, las playas y los atractivos culturales de Santa Eulària y Sant Josep, como el festival «Barruguet» y las novedades de la Escuela de Música Can Blau, la oferta ligada al paisaje y la gastronomía de Sant Antoni y las rutas de senderismo y los agroturismos de Sant Joan.
Moda Adlib y presencia en el stand LGTB
El día 20 se presentará la 45ª edición de la pasarela, con un desayuno con prensa especializada, y una fiesta de promoción de Ibiza y de la moda Adlib que tendrá lugar a las 20.30 horas en la sede de la Fundación Carlos de Amberes, que incluirá una degustación de productos de Ibiza y las actuaciones musicales de Ángela Cervantes y de Anna Tur, de Ibiza Global Radio.
Al stand de Ibiza se suma un segundo stand, de 9 metros cuadrados, de promoción de la isla como destino de turismo LGTB (lesbiana, gay, transexual y bisexual) que estará situado en una zona de FITUR destinada exclusivamente a este mercado.
@B.R./ Fitur será el escenario para mostrar la ‘independencia’ de Eivissa respecto al Govern balear, en concreto a la Agencia de Turismo Balear (ATB). Y es que, con las competencias de promoción turística ya transferidas, el stand del ejecutivo balear no contará con un espacio determinado para la pitiusa mayor, pero sí material promocional, según ha indicado hoy el presidente del Consell d’Eivissa, Vicent Torres.
Se tratará de la primera vez que Eivissa acuda a la feria de una forma autónoma con un stand de de 111,5 metros cuadrados, donde se harán las reuniones profesionales, presentaciones a los medios de comunicación, degustaciones gastronómicas y acciones de promoción destinadas a los asistentes a la feria. El coste del stand asciende a algo más de 66.000 euros.
Y esta modalidad se sucederá en el resto de ferias turísticas a lo largo del año. «El objetivo es que para el próximo año cada isla irá de forma independiente», ha asegurado el director general de Turismo, Vicent Torres. De hecho, ha señalado el director general que si quieren estar «tenemos que pagar».
‘#ibizeate’: la nueva campaña para atraer turistas en temporada baja
El Consell de Ibiza lanzará en esta feria la campaña ‘#ibizeate’ para atraer turismo en temporada baja. Con esta campaña se pretende potenciar la presencia de Ibiza en los ‘social media’ dentro del mercado español, el primero en importancia para la isla, reforzar el liderazgo del destino y promover la llegada de visitantes en los meses de fuera de temporada alta. «En temporada alta tenemos una sobreocupación muy elevada», ha señalado Torres.
La campaña «#ibizeate» consiste en desarrollar unas acciones divertidas y originales que generen movimiento y conversación en las diferentes redes, así como incrementar el tráfico en la web ibiza.travel. La campaña de promoción nace del verbo inventado ‘ bizear’ o lo que es lo mismo, «sumergirse en la experiencia Ibiza”, según ha definido el mismo presidente del Consell d’Eivissa.
La moda Adlib también tendrá un espacio destacado en la feria, ya que es una de las señas de identidad de la isla y es un sector económico que el Consell d’Eivissa quiere potenciar. Los ayuntamientos presentarán en FITUR la oferta más concreta de cada municipio, desde la presentación de Vila como destino para turismo de salud y una aplicación tecnológica para conocer el patrimonio, las playas y los atractivos culturales de Santa Eulària y Sant Josep, como el festival «Barruguet» y las novedades de la Escuela de Música Can Blau, la oferta ligada al paisaje y la gastronomía de Sant Antoni y las rutas de senderismo y los agroturismos de Sant Joan.
Moda Adlib y presencia en el stand LGTB
El día 20 se presentará la 45ª edición de la pasarela, con un desayuno con prensa especializada, y una fiesta de promoción de Ibiza y de la moda Adlib que tendrá lugar a las 20.30 horas en la sede de la Fundación Carlos de Amberes, que incluirá una degustación de productos de Ibiza y las actuaciones musicales de Ángela Cervantes y de Anna Tur, de Ibiza Global Radio.
Al stand de Ibiza se suma un segundo stand, de 9 metros cuadrados, de promoción de la isla como destino de turismo LGTB (lesbiana, gay, transexual y bisexual) que estará situado en una zona de FITUR destinada exclusivamente a este mercado.
@B.R./ Fitur será el escenario para mostrar la ‘independencia’ de Eivissa respecto al Govern balear, en concreto a la Agencia de Turismo Balear (ATB). Y es que, con las competencias de promoción turística ya transferidas, el stand del ejecutivo balear no contará con un espacio determinado para la pitiusa mayor, pero sí material promocional, según ha indicado hoy el presidente del Consell d’Eivissa, Vicent Torres.
Se tratará de la primera vez que Eivissa acuda a la feria de una forma autónoma con un stand de de 111,5 metros cuadrados, donde se harán las reuniones profesionales, presentaciones a los medios de comunicación, degustaciones gastronómicas y acciones de promoción destinadas a los asistentes a la feria. El coste del stand asciende a algo más de 66.000 euros.
Y esta modalidad se sucederá en el resto de ferias turísticas a lo largo del año. «El objetivo es que para el próximo año cada isla irá de forma independiente», ha asegurado el director general de Turismo, Vicent Torres. De hecho, ha señalado el director general que si quieren estar «tenemos que pagar».
‘#ibizeate’: la nueva campaña para atraer turistas en temporada baja
El Consell de Ibiza lanzará en esta feria la campaña ‘#ibizeate’ para atraer turismo en temporada baja. Con esta campaña se pretende potenciar la presencia de Ibiza en los ‘social media’ dentro del mercado español, el primero en importancia para la isla, reforzar el liderazgo del destino y promover la llegada de visitantes en los meses de fuera de temporada alta. «En temporada alta tenemos una sobreocupación muy elevada», ha señalado Torres.
La campaña «#ibizeate» consiste en desarrollar unas acciones divertidas y originales que generen movimiento y conversación en las diferentes redes, así como incrementar el tráfico en la web ibiza.travel. La campaña de promoción nace del verbo inventado ‘ bizear’ o lo que es lo mismo, «sumergirse en la experiencia Ibiza”, según ha definido el mismo presidente del Consell d’Eivissa.
La moda Adlib también tendrá un espacio destacado en la feria, ya que es una de las señas de identidad de la isla y es un sector económico que el Consell d’Eivissa quiere potenciar. Los ayuntamientos presentarán en FITUR la oferta más concreta de cada municipio, desde la presentación de Vila como destino para turismo de salud y una aplicación tecnológica para conocer el patrimonio, las playas y los atractivos culturales de Santa Eulària y Sant Josep, como el festival «Barruguet» y las novedades de la Escuela de Música Can Blau, la oferta ligada al paisaje y la gastronomía de Sant Antoni y las rutas de senderismo y los agroturismos de Sant Joan.
Moda Adlib y presencia en el stand LGTB
El día 20 se presentará la 45ª edición de la pasarela, con un desayuno con prensa especializada, y una fiesta de promoción de Ibiza y de la moda Adlib que tendrá lugar a las 20.30 horas en la sede de la Fundación Carlos de Amberes, que incluirá una degustación de productos de Ibiza y las actuaciones musicales de Ángela Cervantes y de Anna Tur, de Ibiza Global Radio.
Al stand de Ibiza se suma un segundo stand, de 9 metros cuadrados, de promoción de la isla como destino de turismo LGTB (lesbiana, gay, transexual y bisexual) que estará situado en una zona de FITUR destinada exclusivamente a este mercado.
@B.R./ Fitur será el escenario para mostrar la ‘independencia’ de Eivissa respecto al Govern balear, en concreto a la Agencia de Turismo Balear (ATB). Y es que, con las competencias de promoción turística ya transferidas, el stand del ejecutivo balear no contará con un espacio determinado para la pitiusa mayor, pero sí material promocional, según ha indicado hoy el presidente del Consell d’Eivissa, Vicent Torres.
Se tratará de la primera vez que Eivissa acuda a la feria de una forma autónoma con un stand de de 111,5 metros cuadrados, donde se harán las reuniones profesionales, presentaciones a los medios de comunicación, degustaciones gastronómicas y acciones de promoción destinadas a los asistentes a la feria. El coste del stand asciende a algo más de 66.000 euros.
Y esta modalidad se sucederá en el resto de ferias turísticas a lo largo del año. «El objetivo es que para el próximo año cada isla irá de forma independiente», ha asegurado el director general de Turismo, Vicent Torres. De hecho, ha señalado el director general que si quieren estar «tenemos que pagar».
‘#ibizeate’: la nueva campaña para atraer turistas en temporada baja
El Consell de Ibiza lanzará en esta feria la campaña ‘#ibizeate’ para atraer turismo en temporada baja. Con esta campaña se pretende potenciar la presencia de Ibiza en los ‘social media’ dentro del mercado español, el primero en importancia para la isla, reforzar el liderazgo del destino y promover la llegada de visitantes en los meses de fuera de temporada alta. «En temporada alta tenemos una sobreocupación muy elevada», ha señalado Torres.
La campaña «#ibizeate» consiste en desarrollar unas acciones divertidas y originales que generen movimiento y conversación en las diferentes redes, así como incrementar el tráfico en la web ibiza.travel. La campaña de promoción nace del verbo inventado ‘ bizear’ o lo que es lo mismo, «sumergirse en la experiencia Ibiza”, según ha definido el mismo presidente del Consell d’Eivissa.
La moda Adlib también tendrá un espacio destacado en la feria, ya que es una de las señas de identidad de la isla y es un sector económico que el Consell d’Eivissa quiere potenciar. Los ayuntamientos presentarán en FITUR la oferta más concreta de cada municipio, desde la presentación de Vila como destino para turismo de salud y una aplicación tecnológica para conocer el patrimonio, las playas y los atractivos culturales de Santa Eulària y Sant Josep, como el festival «Barruguet» y las novedades de la Escuela de Música Can Blau, la oferta ligada al paisaje y la gastronomía de Sant Antoni y las rutas de senderismo y los agroturismos de Sant Joan.
Moda Adlib y presencia en el stand LGTB
El día 20 se presentará la 45ª edición de la pasarela, con un desayuno con prensa especializada, y una fiesta de promoción de Ibiza y de la moda Adlib que tendrá lugar a las 20.30 horas en la sede de la Fundación Carlos de Amberes, que incluirá una degustación de productos de Ibiza y las actuaciones musicales de Ángela Cervantes y de Anna Tur, de Ibiza Global Radio.
Al stand de Ibiza se suma un segundo stand, de 9 metros cuadrados, de promoción de la isla como destino de turismo LGTB (lesbiana, gay, transexual y bisexual) que estará situado en una zona de FITUR destinada exclusivamente a este mercado.
@B.R./ Fitur será el escenario para mostrar la ‘independencia’ de Eivissa respecto al Govern balear, en concreto a la Agencia de Turismo Balear (ATB). Y es que, con las competencias de promoción turística ya transferidas, el stand del ejecutivo balear no contará con un espacio determinado para la pitiusa mayor, pero sí material promocional, según ha indicado hoy el presidente del Consell d’Eivissa, Vicent Torres.
Se tratará de la primera vez que Eivissa acuda a la feria de una forma autónoma con un stand de de 111,5 metros cuadrados, donde se harán las reuniones profesionales, presentaciones a los medios de comunicación, degustaciones gastronómicas y acciones de promoción destinadas a los asistentes a la feria. El coste del stand asciende a algo más de 66.000 euros.
Y esta modalidad se sucederá en el resto de ferias turísticas a lo largo del año. «El objetivo es que para el próximo año cada isla irá de forma independiente», ha asegurado el director general de Turismo, Vicent Torres. De hecho, ha señalado el director general que si quieren estar «tenemos que pagar».
‘#ibizeate’: la nueva campaña para atraer turistas en temporada baja
El Consell de Ibiza lanzará en esta feria la campaña ‘#ibizeate’ para atraer turismo en temporada baja. Con esta campaña se pretende potenciar la presencia de Ibiza en los ‘social media’ dentro del mercado español, el primero en importancia para la isla, reforzar el liderazgo del destino y promover la llegada de visitantes en los meses de fuera de temporada alta. «En temporada alta tenemos una sobreocupación muy elevada», ha señalado Torres.
La campaña «#ibizeate» consiste en desarrollar unas acciones divertidas y originales que generen movimiento y conversación en las diferentes redes, así como incrementar el tráfico en la web ibiza.travel. La campaña de promoción nace del verbo inventado ‘ bizear’ o lo que es lo mismo, «sumergirse en la experiencia Ibiza”, según ha definido el mismo presidente del Consell d’Eivissa.
La moda Adlib también tendrá un espacio destacado en la feria, ya que es una de las señas de identidad de la isla y es un sector económico que el Consell d’Eivissa quiere potenciar. Los ayuntamientos presentarán en FITUR la oferta más concreta de cada municipio, desde la presentación de Vila como destino para turismo de salud y una aplicación tecnológica para conocer el patrimonio, las playas y los atractivos culturales de Santa Eulària y Sant Josep, como el festival «Barruguet» y las novedades de la Escuela de Música Can Blau, la oferta ligada al paisaje y la gastronomía de Sant Antoni y las rutas de senderismo y los agroturismos de Sant Joan.
Moda Adlib y presencia en el stand LGTB
El día 20 se presentará la 45ª edición de la pasarela, con un desayuno con prensa especializada, y una fiesta de promoción de Ibiza y de la moda Adlib que tendrá lugar a las 20.30 horas en la sede de la Fundación Carlos de Amberes, que incluirá una degustación de productos de Ibiza y las actuaciones musicales de Ángela Cervantes y de Anna Tur, de Ibiza Global Radio.
Al stand de Ibiza se suma un segundo stand, de 9 metros cuadrados, de promoción de la isla como destino de turismo LGTB (lesbiana, gay, transexual y bisexual) que estará situado en una zona de FITUR destinada exclusivamente a este mercado.
«consiste en desarrollar unas acciones divertidas y originales que generen movimiento y conversación en las diferentes redes, así como incrementar el tráfico en la web»
Brillante !!!!!!
Ahora solo faltan las ocurrencias divertidas, incluso originales… que den que hablar y generen «conversación» para aumentar el tráfico…. en la web.
La solución a gran parte de los problemas de las pitiusas, que vienen dados por la falta de dinero, que administra Mallorca como quiere, quedándose con mucho más de lo que en justicia le correspondería, es la independencia política de las pitiusas, creándose una autonomía propia. No estaría de más, que varios partidos políticos y plataformas ciudadanas, trabajasen en esta vía, la de la autonomía 18: la Comunidad Autónoma de las Islas Pitiusas.
Ya, pero eso no es viable. Sin embargo una autonomía propia, también recaudaría mucho más y tendría que compartir menos. Pero la idea aún está en pañales. Poquito a poco, la sociedad por partes va tomando conciencia de que Mallorca es un problema fundamental de las pitiusas. Trasladar ese sentimiento a los representantes ciudadanos, ya se está haciendo. La siguiente etapa evolutiva “lógica” es comprender que por mucho que se reivindique no nos van a hacer caso. Luego se hará necesario ir más allá. Es un proceso largo. Y probablemente, no tenga mucho recorrido tampoco, pues Mallorca puede siempre reaccionar, cediendo más y más rápido a las reivindicaciones, con lo que el asunto deja de plantearse. Las independencias, no son hoy por hoy soluciones, son más problemas. En unas hipotéticas pitiusas independientes, no sería garantía de futuro el turismo. La solución de un pequeño estado sin recursos naturales, es la de ser un paraíso fiscal. Y hoy día los paraísos fiscales están en el punto de mira de la Unión Europea. Su futuro es incierto. Y los turistas, van y vienen. Naturalmente, todo esto no es más que una entelequia, hacer un ejercicio de política ficción, nada serio. Hablar por hablar. Pero claro, se puede hablar de todo, cómo no. ¿Sabes que China quiere poner un hombre en la cara oculta de la Luna para dentro de dos años? Pues eso, es más probable que el hombre aterrice en la cara oculta de la Luna, que las pitiusas sean algún día independientes. Es así.
Esto parece más bien política de «QMD» compartiendo mesa camilla los de ambos bandos en una hermandad que da continuidad a los viejos modelos de promoción, por lo que se ve sin plantearse su posible autofinanciación. Lo de la feria con 66.000 euros? poco me parece, siempre hay algún gasto más o imprevistos: doble gabinete de prensa, viajes, traslados, cenas, compromisos, etc.
Reinciden en promocionar colectivos, uno que solo beneficia a una quincena de empresarios que venden sus productos, evidentemente, jugando con mucha ventaja frente a otras empresas que se dedican al textil en las islas. Para eso en anteriores ediciones han dispuesto de 380.000 euros que se han trituran en un par de tardes/noches.
El gremio de carpinteros se encuentra un poco frustrado con este asunto, en caso de ayuda se comprometen a ir vestidos todos de blanco si fuera menester.
Da sensación de poca regeneración, el mismo tipo de gasto y sin ánimo de crítica, podrían estrujarse un poquito más la sesera y reinventar algo.
Además, un amigo de Cuenca que está de visita por la isla me ha hecho una reflexión rápida, ¿y como es eso que con dinero público promocionan colectivos que si quieren que se normalice lo mejor es no crear distinciones?
También hay que ponerse en la piel del amigo, militó en las filas de la Unión Balompédica Conquense durante más de cuatro años, familia numeraria del Opus, y todo esto con tanto colorín y encaje se le hace raro.
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Enhorabuena Vicente
Más convincente sería #postureate con nosotros, que seguimos haciendo el mismo despilfarro que los anteriores y nos gusta mucho un fotocol.
«consiste en desarrollar unas acciones divertidas y originales que generen movimiento y conversación en las diferentes redes, así como incrementar el tráfico en la web»
Brillante !!!!!!
Ahora solo faltan las ocurrencias divertidas, incluso originales… que den que hablar y generen «conversación» para aumentar el tráfico…. en la web.
Brillante !!!!
Farfollez…
La solución a gran parte de los problemas de las pitiusas, que vienen dados por la falta de dinero, que administra Mallorca como quiere, quedándose con mucho más de lo que en justicia le correspondería, es la independencia política de las pitiusas, creándose una autonomía propia. No estaría de más, que varios partidos políticos y plataformas ciudadanas, trabajasen en esta vía, la de la autonomía 18: la Comunidad Autónoma de las Islas Pitiusas.
… i un ESTAT INDEPENDENT PITIÚS recaptaria la TOTALITAT DEL IMPOSTOS! sense tenir de ser ‘solidaris’ amb els de la meseta i els palmeros.
FREEDOM FOR PITIÜSES!!!!!!
Ya, pero eso no es viable. Sin embargo una autonomía propia, también recaudaría mucho más y tendría que compartir menos. Pero la idea aún está en pañales. Poquito a poco, la sociedad por partes va tomando conciencia de que Mallorca es un problema fundamental de las pitiusas. Trasladar ese sentimiento a los representantes ciudadanos, ya se está haciendo. La siguiente etapa evolutiva “lógica” es comprender que por mucho que se reivindique no nos van a hacer caso. Luego se hará necesario ir más allá. Es un proceso largo. Y probablemente, no tenga mucho recorrido tampoco, pues Mallorca puede siempre reaccionar, cediendo más y más rápido a las reivindicaciones, con lo que el asunto deja de plantearse.
Las independencias, no son hoy por hoy soluciones, son más problemas. En unas hipotéticas pitiusas independientes, no sería garantía de futuro el turismo. La solución de un pequeño estado sin recursos naturales, es la de ser un paraíso fiscal. Y hoy día los paraísos fiscales están en el punto de mira de la Unión Europea. Su futuro es incierto. Y los turistas, van y vienen.
Naturalmente, todo esto no es más que una entelequia, hacer un ejercicio de política ficción, nada serio. Hablar por hablar. Pero claro, se puede hablar de todo, cómo no. ¿Sabes que China quiere poner un hombre en la cara oculta de la Luna para dentro de dos años? Pues eso, es más probable que el hombre aterrice en la cara oculta de la Luna, que las pitiusas sean algún día independientes. Es así.
Esto parece más bien política de «QMD» compartiendo mesa camilla los de ambos bandos en una hermandad que da continuidad a los viejos modelos de promoción, por lo que se ve sin plantearse su posible autofinanciación.
Lo de la feria con 66.000 euros? poco me parece, siempre hay algún gasto más o imprevistos: doble gabinete de prensa, viajes, traslados, cenas, compromisos, etc.
Reinciden en promocionar colectivos, uno que solo beneficia a una quincena de empresarios que venden sus productos, evidentemente, jugando con mucha ventaja frente a otras empresas que se dedican al textil en las islas.
Para eso en anteriores ediciones han dispuesto de 380.000 euros que se han trituran en un par de tardes/noches.
El gremio de carpinteros se encuentra un poco frustrado con este asunto, en caso de ayuda se comprometen a ir vestidos todos de blanco si fuera menester.
Da sensación de poca regeneración, el mismo tipo de gasto y sin ánimo de crítica, podrían estrujarse un poquito más la sesera y reinventar algo.
Además, un amigo de Cuenca que está de visita por la isla me ha hecho una reflexión rápida, ¿y como es eso que con dinero público promocionan colectivos que si quieren que se normalice lo mejor es no crear distinciones?
También hay que ponerse en la piel del amigo, militó en las filas de la Unión Balompédica Conquense durante más de cuatro años, familia numeraria del Opus, y todo esto con tanto colorín y encaje se le hace raro.