@Noudiari / Michaella Mccollum Connolly, una modelo y bailarina irlandesa de 20 años de edad y que reside desde hace poco tiempo en Sant Antoni, donde trabaja en un popular local nocturno, sigue desaparecida, por lo que aumenta la preocupación de su familia y conocidos, que no saben nada de ella desde hace ya once días.
Varios periódicos irlandeses, como el Belfast Telegraph y el Irish Mirror, ya se han hecho eco de su desaparición, tras los mensajes pidiendo ayuda de Stephanie Connolly, su hermana, que publicó en Twitter y Facebook. «Su teléfono está apagado y no hay activiodad en su página de Facebook. Además, ninguno de sus nuevos amigos en Ibiza ha sido capaz de contactar con ella», aseguraba.
La familia, además de con las autoridades españolas, ya se ha puesto en contacto con la Interpol para intentar encontrar a Michaella. También el Departamento de Asuntos Exteriores y la embajada de Irlanda del Norte en España está prestando asistencia y ayudando en su localización.
Mientras tanto, son varios los mensajes de apoyo que está recibiendo su familia a través de las redes sociales. «A todos los que nos está apoyando y que nos envían mensajes solidarios, queremos agradecer su ayuda y decirles que estamos seguros de que vamos a encontrar a Michaella», afirma Stephanie en su página de Facebook.