@Vicent Torres / La ibicenca Cristina Ferrer será una de las 10 representantes de la selección española de kárate que participará en la modalidad de combate en la decimoctava edición de los Juegos del Mediterráneo.
«En 2005 me emocioné leyendo que Cristina Feo arrancaba los Juegos de Almería ganando el oro. La noticia era de Marca, bien grande, y salía ella peleando. Me marcó y recuerdo mucho ese momento. No conocía a Feo, pero desde ese día soñé con estar en este evento y poder conocer a las leyendas del kárate español como ella. Estoy muy feliz de poder representar a España en los Juegos del Mediterráneo», ha declarado la deportista ibicenca.
Completan la lista de féminas convocadas por la Real Federación Española de Kárate y Deportes Asociados: Rocío Sánchez (Madrid), Carlota Fernández (Cantabria), Cristina Vizcaíno (Madrid) y Laura Palacio (Madrid).
Por otro lado, el kumite masculino español lo representarán Víctor Cobles (Madrid), Samy Ennkhaili (La Rioja), Rodrigo Ibáñez (Euskadi), Pablo Arenas (Asturias) y Babacar Seck (La Rioja).