@R. B./ El puerto deportivo de Ibiza Magna ha sido seleccionado por la prestigiosa revista Forbes como uno de los más lujosos del mundo, a la misma altura que el puerto de Saint-Tropez, Porto Cervo (en Cerdeña), Portofino o la Marina de Capri.
Ibiza Magna está situado junto al barrio de la Marina, a lo largo del paseo Lluís Tur i Palau, y es definido por Forbes como el preferido de los «jóvenes, ricos y a la moda», ya que por sus pantalanes deambulan millonarios y estrellas como Jade Jagger o Kate Moss, «quienes poseen o alquilan regularmente villas en la isla».
«Aquellos con yates de menos de 60 metros pueden prepararse para pagar hasta 3.660 dólares, y los súper barcos por encima de esta eslora suelen preferir echar el ancla fuera del puerto. La embarcación del millonario indio del acero Lakshmi Mittal ha sido vista anclada allí, junto al que se podría denominar el yate más famoso del mundo y actualmente el mayor del planeta, ‘Eclipse’, propiedad de Roman Abramovich», explica la revista para subrayar la exclusividad y el lujo que se respira en esta parte del puerto, ubicada justo antes de la zona en la que embarcan y desembarcan los navíos que unen el puerto de Eivissa con la Península.
La importancia de aparecer en las célebres listas Forbes
Forbes es una revista estadounidense dedicada a los negocios, que se publica con periodicidad quincenal. La tecnología, la ciencia, las comunicaciones, el derecho, el marketing, las finanzas, la investigacion… Todos estos temas copan las páginas de esta publicación, cuyo lema la define como «La herramienta del capitalismo».
Sin embargo, lo más popular de lo publicado en esta revista son sus listas, sobre todo la Forbes 400, donde se recogen los nombres de los 400 norteamericanos más ricos. También realiza relaciones de las mayores fortunas mundiales, no sólo de Estados Unidos, así como de los menores de treinta años mejor pagados del planeta y de los negociantes más exitosos en tecnología y ciencias, que engrosan la ‘Lista de Midas’.
Otros de sus listados con más seguimiento son los que aglutinan a los lugares más lujosos del planeta, como el de puertos deportivos en el que destaca Ibiza Magna. Pero también hoteles, destinos turísticos… Incluso las direcciones de correo más costosas tienen cabida en las singulares listas Forbes.
Quina pena. Eivissa ja no és Eivissa. 🙁
Quina pena. Eivissa ja no és Eivissa. 🙁
Amb aquests arguments, sembla €lemental i $enzill d’entendre que les barques de Formentera vagin al moll Nord…Dames i Cavallers, el Glamour és el Glamour
Amb aquests arguments, sembla €lemental i $enzill d’entendre que les barques de Formentera vagin al moll Nord…Dames i Cavallers, el Glamour és el Glamour