La lluvia que cae desde la madrugada en Ibiza se ha cobrado otra víctima hoy: un coche siniestrado en una salida de vía que ha ocurrido en la carretera de Cala Vadella dirección norte, afortunadamente sin heridos.
En el accidente en Cala Vedella, el vehículo ha sufrido el accidente a las 5 de la mañana. Ha patinado en el asfalto mojado y se ha salido de la vía para posteriormente quedarse enganchado en el guardarraíl. Solo ha habido que lamentar daños materiales.
Una dotación Guardia Civil de Tráfico ha regulado la circulación mientras dos equipos de auxilio en carretera de Grúas Ibiza con una grúa pluma han recuperado el vehículo y lo han retirado de la vía.
Así, a lo largo de esta mañana está habiendo multitud de pequeñas salidas de vía y pequeños alcances, afortunadamente sin consecuencias graves por el momento, pero hay que extremar la precaución.
La alerta por lluvias en Ibiza ha subido a naranja, así que hay mucha probabilidad de fuertes precipitaciones entre hoy y mañana. En especial entre la madrugada de hoy y mañana viernes hasta las 12 horas.