@Noudiari / Las previsiones meteorológicas para el día del partido de la Copa del Rey en Ibiza entre el FC Barcelona y la UD Ibiza no son nada favorables. Si, siguiendo los tópicos, los jugadores y la prensa de Barcelona se esperaban encontrar una isla soleada y con las discotecas abiertas, se van a llevar una gran decepción.
Según la Agencia Estatal de Meterología se esperan lluvias, frío y algo de viento en la jornada del 22 de enero, miércoles, fecha prevista del partido que tanta expectación está generando entre los aficionados.
Según la previsión, el miércoles 22 hay un 75 por ciento de probabilidades de lluvia fuerte, con temperaturas bastante bajas, ya que la mínima será de 5 grados y la máxima de 15.
Estas malas condiciones se deben a una entrada de aire frío procedente del interior de Europa que va a generar lluvia en abundancia y que llegará a Baleares este fin de semana.
Arreciará especialmente este domingo y el lunes en Ibiza, con lluvias fuertes y un nuevo descenso de las temperaturas que se habían recuperado algo, sobre todo las mínimas, durante este fin de semana.