@D.V./ La Pasarela Adlib ha celebrado su 44 aniversario con un estado de salud envidiable. Todas las circunstancias han ayudado: tiempo envidiable, gran asistencia de público, modelos de primer nivel y, lo que es más importante, un desfile de trabajos magníficos que han llegado de la mano de Charo Ruiz, Dira Moda Ibiza, Jannine Helbling, Beatrice San Francisco, Tanit Jeans con complementos de Ariadna Ferrer, Isabel Castellar, Ivanna Mestres, BSF Men Ibiza, Escola d’Art i Oficis, Marocha by Marta Raffo, Piluca Bayarri, Ibimoda y Tony Bonet con complemetos de Elisa Pomar.
La otra conclusión de la noche es que el nuevo paseo de s’Alamera y su extensión natural en la plaza España son un espacio magnífico para la celebración de este tipo de eventos. A diferencia de las estrecheces sufridas el año pasado, en esta ocasión había espacio de sobra para mantener el espíritu popular de este desfile. Así, al margen de los asientos reservados para vips, autoridades y patrocinadores, también se ha habilitado una área de sillas y una grada para que el público vea en primera persona a las modelos. También se han instalado pantallas gigantes en el paseo de s’Alamera que ha concentrado a un gran número de gente.
El desfile se ha abierto con la intervención de Jaime Cantizano que ha demostrado sus tablas sobre el escenario -aunque se confundió sobre el número de la edición de la Pasarela- y ha dado paso a una rauda actuación de la cantante Natalia quien, ataviada con un vestido de Piluca Bayarri, se ha recorrido la pasarela entera haciendo una demostración de su gran elasticidad. Tras el interludio musical ha llegado el momento del inicio del desfile en si, que ha arrancado con unas fastuosas, delicadas y sensuales piezas de Charo Ruiz.
Durante el transcurso de la Pasarela, activistas del movimiento contra las prospecciones petrolíferas ha desplegado una serie de pancartes reivindicativas en los balcones de un edificio situado en la esquina de s’Alamera con la calle Sant Jaume. El despliegue de las pancartas se ha hecho en silencio y no ha afectado el normal desarrollo del desfile.
sencillament, un 9!! molt be
Magnífico desfile. Preciosa ropa y preciosas mujeres. Tambíen un diez para nuestro querido Dani Becerra, que como siempre lo ha bordado.
La magia de adlib? Vaya coñazo
Por cierto, fuera de Ibiza dices moda Adlib y nadie sabe lo que es…
Esta moda Ad Lib nada tiene que ver con la de antaño …
Estuve y la verdad que la música dejó bastante que desear, el presentador se equivocó en el nº de ediciones, las/los modelos bien … y ya Natalia (triunfita) lo peorrrrrrrrrrrrrrrrrr.