@Noudiari/ Spandau Ballet se ha visto obligado a cancelar su concierto previsto para mañana en el Ibiza Rocks debido a la enfermedad del batería, John Keeble. «Estamos muy apenados de que el concierto se suspenda y por todos los fans que habían comprado entradas. Deseamos a John una pronta recuperación y esperamos poder tener a la banda con nosotros algún día», han apuntado desde la organización de Ibiza Rocks.
En este sentido, y a través de un comunicado, han señalado que están trabajando para encontrar un reemplazo para mañana, que anunciarán en breve. Además, también informarán del procedimiento para la devolución del importe de aquellas entradas ya adquiridas.
Spandau Ballet, por su parte, también han lamentado «profundamente» el hecho de verse obligado a cancelar el concierto en Ibiza. «Por recomendación médica, el batería John Keeble desafortunadamente no está en condiciones de actuar», han indicado.
“Cancelar conciertos es siempre una decisión dura y lamentamos defraudar a nuestros fans. Nos encanta Ibiza y estábamos emocionados por tocar en Ibiza Rocks, sin embargo nuestra prioridad es la salud y la recuperación de nuestro amigo”, ha señalado la mítica banda en un comunicado.