@Noudiari/ Sólo se cumplen 21 años una vez. Por eso, la modelo británica Cara Delevingne ha montado una fiesta en Ibiza para celebrar su aniversario por todo lo alto. Entre la lista de asistentes, la prensa británica se ha hecho eco de invitados tan en el candelero como el ídolo adolescente Justin Bieber, la cantante Rihanna, Harry Styles de ‘One Direction’ y, la más sorprendente, la actriz Joan Collins.
La mala malísima de la serie Dinastía, una de las divas de Hollywood más longevas, adora a Cara Delevingne y a su familia, por lo que no ha descartado viajar hasta Ibiza para disfrutar de la celebración, que promete horas de diversión con DJ venidos de todos los rincones del mundo. La octogenaria actriz anunció que viajaría hasta la isla acompañada por su esposo Percy y su hija Katie, para felicitar a esta it girl inglesa que ha reconocido en numerosas entrevistas que Collins ha sido todo un referente para ella en cuanto a moda y estilo.
Al terminar los festejos, Cara Delevingne realizará el casting para participar como actriz secundaria en la adaptación cinematográfica de Cincuenta sombras de Grey, el film basado en el fenómeno literario de E. L. James que se estrenará en Estados Unidos el próximo 1 de agosto de 2014.