@Noudiari/ La cadena MTV finalmente no grabará en la Isla el programa ‘Ibiza shore’, como tenía previsto, según han informado sus responsables a la agencia de noticias EFE.
La nueva versión ibicenca de ‘Gandía Shore’ y ‘Acapulco Shore’, dos de los espacios de telerrealidad de televisión surgidos de la cadena MTV, había causado el rechazo de instituciones y empresarios de la Isla, que consideraban que este programa daría mala imagen a a la Isla.
Los responsables han asegurado a EFE que su renuncia a rodar en la Isla se debe «a una serie de circunstancias que no podemos controlar».
Aún así, en su comunicado, los responsables de la cadena anuncian que «están felices de poder llevar la producción a otro increíble destino», aún por determinar.
«Hay muchos Shores más allá de Ibiza», indica la MTV.
La productora había encontrado en la Isla la negativa de muchos empresarios a prestar sus servicios para el rodaje, así como la prohibición de grabar en espacios públicos por parte de las instituciones.
El Consell celebra la noticia
El presidente del Consell de Ibiza, Vicent Torres, ha hecho una valoración “muy positiva” del anuncio de la cadena MTV de renunciar al rodaje del programa ‘Ibiza Shore en la Isla’.
Vicent Torres ha asegurado que “este hecho constata que en la Isla cuando tenemos un objetivo común y cuando unificamos todos los esfuerzos, podemos hacer cambios como en este caso”.
“Quiero agradecer desde el Consell Insular la colaboración de todos los sectores que se han implicado desde un primer momento en este rechazo unánime a este tipo de programas”, ha señalado Torres.
El presidente del Consell también ha agradecido al resto de administraciones, como los ayuntamientos, por todo lo que han hecho “y, sobre todo, a la gente, porque ha sido un rechazo unánime de todo el pueblo de Ibiza”, ha remarcado.
Torres se ha mostrado “contento” porque la renuncia de la MTV a rodar en la Isla, tras el rechazo manifestado por instituciones y empresarios, demuestra que “trabajando en un objetivo somos un pueblo que podemos llegar a hacer cambios muy importantes para esta isla en un futuro”.
Genial noticia!!! Pero no puede quedarse en esto, hay que acabar con el modelo basura de turismo.
Acabar con el modelo basura que tenemos es muy sencillo, es cuestión que nuestros políticos se involucren y permitan a las policía hacer cumplir las normas y aumentar a estos de medios y personal. Hasta ahora parece que la consigna es hacer la vista gorda, el k paga manda y dejamos que vomiten, se orinen y defequen por nuestras calles.
Una docena de cholos menos.
Party boats, West End, platja den Bossa, bahía de Sant Antoni…¡hipócritas!
Una cosa no quita la otra. Hay mucho que hacer pero eso no quiere decir que tengamos que dejar que entre más basura.
Un granito de arena, mucho ruido para esto, y nada para terminar con el Ibiza Shore que ya tenemos en la isla desde hace mucho.
No necesitan ni hacer castings, las mejores piezas desfilan por la puerta de Llegadas del aeropuerto de Junio a Septiembre, y lo dan todo durante su estancia en esta preciosa isla.
Ojalá se decidan a cortar por lo sano, y apostar por un turismo sostenible y de calidad, que aprecie la belleza, la gastronomía, la historia, la naturaleza del lugar. Solo así tendremos Ibiza para rato.
Me sumo a tus comentarios y opiniones.
Bien por todos.
La mafia ibicenca censura la emisión de un programa de televisión inglés que muestra imágenes cotidianas de los veranos en la isla. El mensaje ha sido unánime por parte de todos los sectores sociales, la obtención de beneficios mediante la prostitución de la isla esta reservada exclusivamente a ibicencos. Yankis go home! Y recordad, el domingo todos a misa!
¿Que se esta censurando?¿Que se provoquen ciertas actuaciones lamentables o que se difundan noticias sobre ellas? Sin duda lo que importa es la imagen, porque todos sabemos que lo que sucede en esta isla supera en mucho a cualquier tipo de censura o normativa por la que deban pasar las imágenes que quieran emitirse por la televisión inglesa.
¿A caso el modelo de negocio del que abusan algunos en Ibiza no está basado en la fiesta?¿No son cómplices de ciertas actuaciones o conductas? ¿Porque tanta arbitrariedad? ¿Que pasa, que cuando los que quieren venir a hacer el agosto son de fuera esto está mal visto y cuando son nuestros queridos caciques de siempre todos callamos.
Espero que no se me mal interprete, no estoy a favor de programas como el que quería emitir la MTV. Lo que no me parece correcto es que se apliquen normas distintas en función del peso político que un lobby, grupo de personas, o incluso individuos solos, posean.
Gracias consell d’eivissa habéis salvado la imagen de Ibiza. ¿Para cuando una remodelación de la ley de costas? Que ya tocan un par de hotelitos y chiringuitos más para ampliar la oferta turística! Eso sí que es Ibiza shore, pero literalmente.
Y yo que había leído en la prensa que el clamor contra Ibiza Shore era unánime en la sociedad ibicenca… Seguro que eres de fuera.
Una gran noticia pero a la vez ensombrecida por el hecho de que los empresarios se echaron atrás al anunciar inspecciones a sus negocios. Ensombrecida por toda la mafia ilegal y la porquería que queda por eliminar. Me alegro mucho de que el programa no se haga, pero por favor, que no quede en esto, poned remedio a esta lacra! No es fácil ni rápido, pero si se quiere, se puede!
Parece mentira que aún no os hayáis dado cuenta que la auténtica mafia de Ibiza tiene sede en la Avinguda d’Espanya y nos haga tener que ir a visitarles de vez en cuando para suplicar favores (licencias) o la cita de la ITV.
Todo un éxito que Ibiza Shore no se vaya a grabar, ahora podemos seguir con el business as usual.
Creo que no te has enterado de que en la avenida España se ha cambiado a los inquilinos. Con los de antes, al Ibiza Shore le habrían puesto una alfombra roja.
Quizá a ti te enorgullezca ver cómo los nuevos inquilinos amenazan con hacer cumplir las leyes solamente sobre aquéllos que accediesen a colaborar con MTV.
No hacen falta alfombras rojas, basta con hacer cumplir la ley a todos por igual.
It’s good when volgarity is banned.
Ahora a limpiar la basura local.