@Noudiari/ La mujer hallada el pasado viernes en ses Figueretes murió a consecuencia de una herida de arma blanca en el corazón, según ha podido saber Noudiari. En un principio se pensó que la muerte se debía a una sobredosis aunque la autopsia reveló la herida de arma blanca en el corazón, que era casi imperceptible.
Por otra parte, un hombre de nacionalidad colombiana ha confesado ser el autor del crimen en una comisaría de Madrid, según han confirmado fuentes oficiales. Al parecer, el hombre ya ha pasado a disposición judicial en Madrid, aunque se mantiene el secreto de sumario.
Según fuentes judiciales, la mujer, de nacionalidad francesa, y que fue asesinada en una vivienda de la calle Galicia, contó hace algún tiempo con protección por ser víctima de violencia de género. Aún así, según ha podido saber Noudiari, esta protección estaba vinculada a otra persona diferente al hombre que ha confesado el crimen.
El juzgado de Instrucción número 1 de Ibiza se ha hecho cargo de la investigación de este crimen, que por el momento se descarta que se trate de un delito de violencia de género.