La presidenta del Govern, Marga Prohens, ha asegurado en la cena de Navidad de su partido, el PP, que la negociación con Vox para conseguir su apoyo a los presupuestos de 2024 está «en la recta final».
En su discurso ante los 1.200 afiliados y simpatizantes que participaron en la noche de este sábado en la cena navideña de los populares, Prohens ironizó sobre el contenido del diálogo: «El Govern de Baleares solo negocia enmiendas, no leyes de amnistía ni referéndums en Ginebra”.
Según ha informado este domingo el PP en un comunicado, la líder de los populares ha definido el año que pronto termina como el «del cambio» propiciado por «el trabajo y ganas» de la militancia del partido.
«Hemos recuperado el Govern, hemos ganado por primera vez los cuatro consells y gobernamos hasta en 40 ayuntamientos de nuestras islas», ha remarcado.
Si el PP cede ante Vox y les da la pasta para montar chiringuitos de defensa del español cuando es innecesario se pueden preparar para perder votos …y perder las próximas elecciones…