@Noudiari / La chiquillería ha disfrutado con la llegada de los Reyes Magos de Oriente a Formentera y Eivissa. Desde mucho antes de que hicieran acto de presencia, ya les esperaba impaciente en las calles y plazas de sus ciudades y pueblos.
Y cuando han aparecido, la emoción se ha apoderado de ellos. Sus Majestades no se han olvidado de aquellos que no han podido asistir a las cabalgatas, y antes de partir hacia el puerto de La Savina, en Formentera, han pasado por el Hospital de Can Misses.
Más tarde han desembarcado en Sant Antoni, Santa Eulària, Vila y Sant Josep. Y este domingo llegarán al Norte, a Sant Joan de Labritja, donde los más pequeños de la casa les recibirán con los brazos abiertos.
En todas las ciudades y pueblos pitiusos los Reyes de Oriente han sido generosos. A su paso han lanzado infinidad de caramelos a los niños y niñas que han salido a la calle a ver la comitiva real, paso previo al reparto de los regalos que llevarán a las casas de aquellos que mejor se han portado a lo largo del pasado 2018.
La música, las luces y los dulces han cautivado a los pequeños, que, por unos instantes, han dejado de parpadear para no perderse detalle de la cabalgata que Melchor, Gaspar y Baltasar han organizado junto a sus pajes reales en todos los rincones de ambas Islas.