Carmen C. Herrero, que asegura que fue novia de juventud del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y que aporta varias fotografías en su compañía en Ibiza (una de ellas ya se hizo viral hace unos años), le ha pedido ayuda en redes sociales para evitar ser desahuciada de su casa familiar en Mallorca.
Esta historia la recoge hoy El Mundo con todo detalle ya que han podido entrevistarla en Mallorca, donde reside ahora, y documentar que es una mujer que ha sufrido maltrato, que ha perdido la custodia de su hijo por una denuncia que acabó archivada y que será desahuciada de la casa familiar que está a nombre de su ex marido.
Ha pedido ayuda a distintas instituciones, incluso a Moncloa, y ha llegado a emplear las redes sociales dirigiéndose directamente a Pedro Sánchez, al que conoció en su juventud y con el que compartió muchos momentos en Ibiza. Fotografías que atestiguan su paso por el desaparecido KM5 o Dome junto a un jovencísimo Pedro Sánchez.
Carmem C. Herrero fue, además, Miss Pachá en uno de aquellos eventos que organizaba la mítica Laura Victoria, todo un personaje que tuvo mucha repercusión en la isla en los años 90 y principios de los 2000.
También aparece, con 15 años, en este videoclip del tema ‘Ae ao’ de Julio Iglesias rodado en Ibiza.
Pero su vida ha dado muchas vueltas y actualmente atraviesa un infierno personal. «El martes 5 de marzo, Carmen tenía una orden de desahucio que se suspendió in extremis. Escribió en su muro de Facebook un SOS: Madre víctima de violencia, vulnerable, sin recursos, se verá… en la calle, sin sitio para vivir, perdiendo sus cosas y sin cobijo para tener a su hijo y a su gato.«, refleja hoy El Mundo con fotografías del fotógrafo ibicenco Germán G. Lama.
Tanto en este último mensaje como en el anterior, de 2021, que se viralizó, la mujer etiquetó al presidente del Gobierno y le pedía ayuda. Pero lo que pasó es que la imagen salió por todas partes pero el mensaje de ayuda se perdió.
La mujer, que compartió su vida durante unos meses con el joven Sánchez, solo tiene palabras positivas hacia él. «Era un chico maravilloso. Divertido, no bebía, era educado y respetuoso. Incluso me presentó a sus padres. Entonces yo era azafata de vuelo y él viajaba mucho al norte de España».
Sobre su drama actual explica a El Mundo: «Llevo más de seis años separada de mi ex marido. Al principio me ponía denuncias falsas para conseguir la custodia. Una vez la consiguió, insistió en poner más acusaciones falsas para no perder la custodia y mantener una tacha sobre mí. Después, otras más para desahuciarme y ahora otra más para apartarnos del todo. Como madre no puedo permitirlo y necesito ayuda. Quiero vivir en paz con mi hijo». Este es el mensaje que lanza hoy a través de este medio nacional que ha podido comprobar sentencias y toda la documentación a la que hace referencia.
El Mundo dando las exclusivas que todo periodista querría dar, las noticias más temidas por el poder.
Periodistas sabuesos donde los haya.
Luego se extrañan de que nadie pague la suscripción.