@Noudiari/ La nueva empresa adjudicataria de la limpieza de la ciudad de Vila ha realizado esta mañana una campaña de limpieza específica en el barrio de Sa Penya, en la que se han retirado más de 400 kilos de basura, según han indicado desde el Ayuntamiento.
Seis vehículos más
Durante el día de hoy, la empresa Valoriza Servicios Medioambientales han presentado la incorporación de seis nuevos vehículos eléctricos en la flota de limpieza y recogida de residuos del municipio de Eivissa, incrementando la dotación a disposición del servicio dos meses antes del plazo previsto. Los vehículos realizarán servicios de recogida y limpieza de papeleras y están orientados también para efectuar funciones de acción rápida y solución de incidencias en la ciudad.
Los vehículos son eléctricos, del modelo Piaggio Porter Eléctrico, son silenciosos y tienen una autonomía de 110 km que garantizan eficacia en el entorno urbano de la ciudad.
Limpieza en profundidad
Por otra parte, se están llevando a cabo una campaña de limpieza específica, con la utilización de productos desengrasantes y agua caliente para limpiar en profundidad, en las aceras del centro de la ciudad. Este servicio ha comenzado en la zona de Vara de Rey y la avenida Bartomeu Rosselló así como en las calles adyacente. Según las previsiones de los técnicos, se continuará con la limpieza intensiva de aceras en el resto de barrios así como en la limpieza especifica en los alrededores de contenedores y papeleras.
utopia y sarcarmos aparte….realidad de la vida diaria, falta escoba de oro…marienna dixit
Solo 400 kilos ??? Pues si que se han vuelto limpios ó cegatos la nueva contrata