@Noudiari/ La junta de personal de la Policía Local de Sant Antoni ha denunciado que a día de hoy siguen sin tener un furgón de atestados que no cumple con las especificaciones correspondientes para patrullar. Una situación que, según critican en un comunicado, arrastran desde el pasado verano.
Ante estos hechos, la junta de personal ha manifestado “su malestar con el actual equipo de gobierno”. Además, según denuncian, desde principios del verano pasado están esperando dos vehículos policiales nuevos: “Se hizo el pago de los mismos a la empresa concesionaria y a fecha de hoy no han llegado”, señalan en un comunicado. Además, resaltan que estos dos vehículos corresponden al presupuesto de 2014, “con lo que deberían haberse entregado hace meses”. “¿A qué espera el equipo de gobierno a entregar estos vehículos? A las elecciones para politizar los actos de entrega”, se cuestionan.
Por todo ello, la plantilla de los agentes se siente “ninguneada” por el equipo de gobierno “ya que no facilita el material necesario para el correcto desarrollo de las funciones policiales con las garantías de seguridad y efectividad”.