NouDiari / La Policía Local de Sant Josep ha procedido al cierre de dos locales de alterne durante este fin de semana, además han interpuesto 10 denuncias por incumplir las normas sanitarias implantadas para frenar el avance del coronavirus.
Según avanza Radio Ibiza, agentes del cuerpo municipal intervinieron en la madrugada del sábado en una vivienda de la calle Riu Guadiana que funcionaba como local de alterne sin título habilitante ya que el piso solo puede ser usado como vivienda residencial y no para el ejercicio de la prostitución.
Por otro lado, los agentes denunciaron otro local en la calle Valencia por el mismo motivo. La prostitución y las actividades similares están prohibidas en Baleares desde agosto.
Botellón en Festival Club
Otra de las actuaciones llevadas a cabo por la Policía Local este fin de semana tuvo lugar en las ruinas del Festival Club, en Benimussa, cuando recibieron la alerta de que se estaba realizando un botellón con unas 15 personas. Sin embargo, no pudieron constatar que estuvieran bebiendo alcohol.
Además, los agentes denunciaron el sábado, sobre las 19 horas, a 10 personas reunidas, infringiendo la normativa sanitaria que solo permite el encuentro de un máximo de 6 personas.