@Noudiari/ La Policía Nacional de Ibiza ha procedido a la detención de una persona por tráfico de drogas en un dispositivo establecido en el barrio de la Marina de la ciudad de Eivissa, con objeto de forzar al máximo la maquinaria policial contra el tráfico de estupefacientes en el barrio de Sa Penya de dicha localidad.
Durante este operativo los agentes detectaron a un varón de 24 años de edad, conocido de la zona, que iba en un en una bicicleta, portando una mochila de color verde. Cuando los funcionarios policiales procedieron a dar el alto a este individuo, éste abandonó la bicicleta que montaba y emprendió la huida a la carrera en dirección al barrio de Sa Penya, arrojando la mochila sobre un tejado de la calle San Pedro, pudiendo ser recuperada por los agentes de policía, que hallaron en su interior 647 gramos de marihuana, por lo que se procedió a su detención instantes después.
También se recuperó la bicicleta que utilizaba el detenido, la cual había sido sustraída en agosto del 2014.
De nuevo se demuestra que la persistencia policial en los dispositivos y distintos operativos contra la criminalidad, acaban dando sus frutos.
Puto fuego les pegaba a los desgraciados estos de mierda.