La Policía Local de Eivissa detuvo ayer por la tarde a un individuo muy agresivo, que acababa de agreder a un miembro de su propia familia y que, además, sujetaba un cuchillo de grandes dimensiones al tiempo que prefería amenazas de muerte.
Los hechos ocurrieron a las 18:80, en la calle Aragó de Vila. Una patrulla de la Policía Local fue requerido por una mujer que gritaba pidiendo ayuda y, al mismo tiempo, indicaba a los agentes el lugar en el que se encontraba el ahora detenido. Por lo que parece, indican desde el Consistorio, el hombre, de unos 25 años, había agredido a la pareja de su madre y se encontraba en el interior de un establecimiento. Los agentes solicitaron refuerzos, a los que respondieron tanto agentes de la Local como del Cuerpo de la Policía Nacional. Dada la agresividad que presentaba el sujeto, los agentes tuvieron que proceder a su reducción y posterior detención.
El presunto agresor fue trasladado a la Comisaría de la Policía Nacional y en las próximas horas está previsto que pase a disposición judicial.