Agentes de la Policía Local de Ibiza han denunciado a un total de 587 conductores en una semana por circular a velocidad excesiva, de los cuales 67 eran taxistas o conductores de VTC, han informado fuentes de este cuerpo a través de sus redes sociales.
Éste es el balance de la campaña especial de control de velocidad impulsada por la Dirección General de Tráfico (DGT) a la que se ha adherido la Policía Local de Ibiza, que ha realizado controles entre el 15 y 21 de julio, han detallado las citadas fuentes.
En total, los policías controlaron a 2.970 vehículos en el municipio, de los cuales 587 circulaban a una velocidad superior a la permitida, lo que representa el 19,8%, y que fueron sancionados por ello. Entre los infractores se encontraban 67 conductores que prestaban servicio público de transporte de viajeros en taxi o VTC, han concretado.
La tasa al turismo que todos estábamos deseando.
El día que a la policía de Sant Josep le dé por controlar el parking del aeropuerto, los sant josepís se pasan 4 meses sin necesidad de pagar más impuestos.