@Noudiari/La Policía Local de Sant Antoni ha detenido esta noche a tres personas de nacionalidad belga por un caso de violencia de género y posterior atentado contra los agentes de la autoridad.
Los agentes intervinieron en una disputa que se estaba produciendo entre un hombre y una mujer, pero ambos, y una tercera persona de la misma nacionalidad, que al parecer les acompañaba, reaccionaron con agresividad contra los policías, por lo que los tres han resultado detenidos.
Por otra parte, la Policía Local ha tenido que intervenir también en torno a las 6.30 horas por un incendio en un camión de recogida de basura, que motivó la activación del protocolo de incendio urbano.
Hasta el lugar se han desplazado al lugar varias dotaciones de policiales que han comprobado que había ardido parte de la carga del camión y había riesgo de que el fuego se extendiese a los contenedores soterrados.
La rápida intervención de los servicios municipales de limpieza, que han sofocado el fuego, ha hecho innecesaria la actuación de los bomberos.
Por otra parte, la Policía Local, dentro de un operativo conjunto con la Guardia Civil, interpuso ayer por la tarde siete denuncias por venta ambulante y dos por tenencia y consumo de sustancias estupefacientes.
En el operativo, que se desarrolló en el Passeig de ses Fonts, la zona de s’Arenal y ses Variades, se identificó a 14 personas.