@Noudiari/ Agentes de la Policía Local del municipio de Sant Antoni de Portmany detuvieron en la madrugada de ayer un varón de 49 años de edad y de nacionalidad senegalesa por un presunto delito contra la salud pública.
Los agentes policiales se encontraban realizando servicio de prevención y vigilancia a las infracciones, tantos penales como administrativas, cuando observaron cómo un grupo de personas de origen africano se encontraban ofertando gafas de sol y varios artilugios de venta ambulante. Ante tales hechos los agentes se acercaron hasta ellos a fin de sancionar la conducta prohibida por ordenanza municipal, momento en el que uno de las personas que allí se encontraba se percató de la presencia policial e intento abandonar el lugar propinando varios empujones y golpes a los agentes.
Los agentes policiales consiguieron reducir al varón de 49 años de edad, al cual tras revisar sus pertenencias se localizaron un total de 7 bolsas de marihuana, 9 bolsas de cocaína y 16 pastillas, estando todo ello preparado para su distribución rápida entre los jóvenes turistas que frecuentan las zonas de ocio del municipio.
Felicidades, buen servicio, como este una docena cada dia y se acabo lo que se daba en una semana.
Salutem.