@Noudiari / La Unidad de Atestados de la Policía Local de Sant Antoni ha realizado una campaña de control de velocidad en vías urbanas del municipio.
Los controles se llevaron a cabo durante la última semana para detectar aquellas carreteras en las cuales los conductores suelen exceder los límites de velocidad con el objetivo de conseguir reducir el riesgo de siniestralidad en estas vías.
En estos controles se han interpuesto un total de 33 infracciones por exceso de velocidad, siendo alguna de ellas de carácter muy grave. Los agentes realizaron los controles en vías del núcleo urbano, así como en las vías cercanas a los centros escolares de Santa Agnès, Sant Rafel y Sant Mateu.
La velocidad más alta registrada fue de 73 km/ hora en una vía con un límite de velocidad de 40 km/hora en una carretera cercana al colegio de Sant Rafel.
Las sanciones por este tipo de infracciones pueden suponer cuantías de entre 100 y 600 euros así como la pérdida de entre 2 y 6 puntos. La jefatura de la Policía Local ha indicado que este tipo de controles se van a seguir realizando durante las próximas semanas.
despues de permitir toda clase de delitos en sant antoni ahora a machacar a la gente de aqui…por que en sant antoni si viendo lo que vemos todos los vecinos no se radica es por que lo permiten…eso si,ahora a recaudar con la gente del pueblo y toda la gentuza para sus sitios de origen con los bolsillos bien llenos por trafico de drogas y robos