@Noudiari/ Cuatro patrullas uniformadas de la Policía Local de Sant Antoni participaron este sábado por la noche en un dispositivo para la prevención del botellón que se llevó a cabo entre las 22.30 hs. y las 03.00 hs. de la madrugada. Como resultado y en menos de cinco horas, se interpusieron 35 denuncias por infracción de la ordenanza municipal de convivencia, se intervino cautelarmente alcohol a un menor que lo portaba en la vía pública y se interpuso otra denuncia por tenencia de drogas.
La pasada noche se llevó a cabo también un dispositivo contra los hurtos en el que colaboraron Policía Local y Guardia Civil. El dispositivo se desarrolló en el área del West End y el paseo marítimo y durante el mismo se llevaron a cabo 9 identificaciones.
Finalmente se recibió aviso también de una pelea en el West entre el personal de seguridad de uno de los establecimientos y algunos ciudadanos británicos y senegaleses. Se desconoce el motivo de la misma. La reyerta había concluido cuando los agentes llegaron, no había heridos y nadie interpuso denuncia.
Pero no hacen nada contra el bar Kanya, en Calo des Moro, que lleva todo el verano destrozando con sus decibelios la tranquilidad del vecindario.