@Noudiari / La Policía Local de Sant Antoni ha llevado a cabo en los últimos días diferentes actuaciones para controlar el cumplimiento de la Ordenanza Municipal de Convivencia, que prohíbe la venta ambulante.
Esa noche, en torno a las 3 de la madrugada, los agentes llevaron a cabo en el West End una actuación para evitar la prostitución en la vía pública y denunciaron a tres personas que desarrollaban esta actividad en contra de lo establecido en las ordenanzas municipales. Finalmente, esta noche se ha llevado a cabo un nuevo dispositivo en s’Arenal que ha supuesto 5 denuncias más por venta ambulante sin licencia.
Por otra parte, entre el 17 y el 23 de septiembre la Policía Local de Sant Antoni ha colaborado en la campaña de la DGT para la vigilancia y control sobre distracciones al volante. Durante los diversos controles realizados se han interpuesto 13 denuncias a diferentes conductores, de las cuales 9 correspondían a infracciones que provocan distracción en la conducción (entre las que se incluye el consumo de alcohol o drogas) y 4 a otro tipo de infracciones, como circular en moto sin casco o no haber pasado la ITV.